Desde hace tiempo que este amor se tambaleaba.Desde hace tiempo que estos sentimientos comenzaron a desvanecerse.
Por que solo fue un amor juvenil.
Mientras la catarina esperaba al juguetón felino que siempre se iba todo se apagaba. Probablemente Marinette espero mucho pero no espero el apretado horario de Adrien cuando iniciaron a salir, a penas tenían tiempo para ellos y siempre terminaba disculpando el rubio después de que este tuviera que cancelar alguna cita por algún compromiso.
En parte esto afectaba un poco el autoestima de la chica, que intentaba ver todo de una mejor manera.
El chico no tenía ni idea, por que siempre que se disculpaba ella parecía estar bien con eso, por lo que para el estaba haciendolo bien, tampoco tomaba en cuenta los comentarios de sus fans cuando la azabache estaba presente, entre otra cosas.
Inexplicablemente a diferencia de lo que se piensa, una relación sin una pizca de egoísmo a veces resulta ser uno de las peores. Por que en esta relación ella aceptaba todos sus deseos no se daba cuenta de la falta de compensación que había hacia ella, pues para ella el amor se trataba de complacer al otro en todo sentido ignorando sus propios deseos ciegamente esperando en lo profundo de su corazón que de alguna manera aquel amor sea devuelto, sin embargo no se atreve a pedir mas.
En aquella relación se cose una red de dependencia invisible para los dos que puede traer consecuencias adelante, pero aquella relación que no iba hacia ningún lado bueno terminó. Al menos para Marinette.
Por lo que no pudo imaginar ni esperar aquel beso robado por el en medio del salon, y no fue la única que quedó atónita.
- ¿¡Qué crees que haces Agreste!?
La morena de lentes de inmediato hizo su movimiento, como se había mencionado antes, los rumores de que Adrien engaño a Mari con Lila se esparcieron rápidamente debido a que el rubio no hizo nada para detenerlo, y esto igual llego a los oidos de Alya, quien se enojo con el modelo y dejo de hablarle, cuando escucho de su rompimiento se alegro pero igual se preocupo mucho por Marinette, aunque al día siguiente parecía estar bien así que decidió no tocar ese tema.
Pero justo ahora ese desgraciado acababa de besar a su amiga lo cual veía como un total descaro, en fin, otra castaña que veía todo desde el fondo le susurro a su hermano.
- ya se armo el drama saca la cámara que esto se va a poner mejor que la rosa de guadalupe al parecer
Cortes comerciales:
Señor de la tv1- y hoy traemos un producto muy eficiente, naptime .
Fin de los cortes comerciales debido a que el señor de la tv 1 probo el producto en el camarógrafo:- ¡En serio no puedo creer lo que ese bastardo te hizo Marinette!
- mhm
- ¡debería haber golpeado mejor sus nueces para que no dejara descendencia ese estupido!
- mmm
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía princeso.
FanfictionMarinette y Adrien llevaban un año de relación, entonces Lila dijo que se había acostado con el, Adrien siendo alguien difícil de entender no lo afirmo, pero tampoco lo negó públicamente. Ahora la azabache de ojos azules tenía un corazón roto y una...