- buenas tardes m'ladyEn un movimiento intenta besar su mano como de costumbre y ella empuja su nariz.
- chat..
Dijo en reproche a los juegos del minino.
- vale vale, de todas formas hay alguien mas ahora que me gusta
Dijo orgulloso.
- oh? Enserio? Como se llama?
- Marinette...
"Que?"
- ella es simplemente magnifica.
- creo que no te conviene estar con ella chat...
- ¿por qué?
"Por que tengo novia"
- intuición...
En una mirada desconfiada el chico frunció el seño.
- m'lady creo que no es justo jugar con los sentimientos de las personas.
- eh?
- yo estuve mucho tiempo enamorado de usted, pero usted no valoro mis sentimientos.
- ??? Cha-
- no, ahora yo amo a Marinette, no me importa si ahora usted gusta de mi. No me haga ilusiones
Se fue de inmediato a la patrulla en su bastón, mientras la moteada suspiraba por el malentendido que se acababa de formar, pensó que tal vez sería mejor hacer público su noviazgo con Kagami su linda esgrimista. No dió mas vueltas al asunto y se dispuso a hacer su rutina de patrulla también.
Con Chat noir
"No creí que ladybug fuera así, ¡realmente ella no es la chica de la que me enamore antes! Marinette es mil veces mejor"
En rabia a ira corrió y corrió tejado por tejado. Algunas se quebraron por el impacto.
"No puedo pedirle un consejo a ella, probablemente haría algo para sabotearme"
Como si todo fuera liberado en un movimiento tomo impulso con su bastón de nuevo, con fuerza que en definitiva destruyo mas de una teja y lo elevó en los aires sin destino alguno. Al darse cuenta intento regresar en fallidos intentos por la prisa y se estrelló al suelo, en un parque, adolorido se apoyó en sus codos únicamente para ver aquella estatua hecha en honor a ellos.
"El dúo de superhéroes"
Duro poco el silencio de su mirada antes de pararse.
"Tal vez ella tenga razón, después de todo lo estropee con ella y el asunto de Lila, y ni siquiera pude conquistar a ladybug cuando estaba enamorado de ella"
Un gato arrepentido, que reunió aquel orgullo innecesario para retroceder.
"Pero ella fue demasiado dura, me juzgó y ni siquiera sabía que relación tenía con Marinette, me siento traicionado"
Apretó su bastón y fue de regreso ignorando todo en su camino otra vez.
Cortes comerciales:
Señora de la tv2- como te decía el otro día en la casa de la Mary-
Camarógrafo- ya estamos al aire
Señora de la tv2- eh ah aham.... tenemos a este reportero que nos viene a presentar un tema desconocido y de confidencialidad, al menos eso dijo el
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía princeso.
FanfictionMarinette y Adrien llevaban un año de relación, entonces Lila dijo que se había acostado con el, Adrien siendo alguien difícil de entender no lo afirmo, pero tampoco lo negó públicamente. Ahora la azabache de ojos azules tenía un corazón roto y una...