Especial- our platonic love Au 1/3

1.3K 118 23
                                    



Un especial por que por que no?

Explicare este mundo lo mejor que pueda sin hacer spoilers. Aquí existen los mellizos Agreste, Adrien, y Adrianna. Aunque a menudo no se le ves juntos en su vida fuera de las cámaras todo el mundo les conoce como unos famosos modelos adolescentes.

Va a ver un uniforme predeterminado, en este caso de invierno. El cual consiste en un chaleco (opcional) sudadera blanca, y un playera al gusto de la persona debajo. Falda y medias largas en el caso de las chicas y pantalones de mezclilla en caso de los chicos, si se considera muy baja la temperatura se pueden traer pantalones de lana gruesos.

No va a ser un Au feliz por ahora, ya que estoy viendo si hacer parte dos con final happy depende de como lo vean.

Marinette gustaba de Kagami desde antes de que los hermanos Agreste se unieran a la escuela, mientras que Kagami desarrollo algunos sentimientos por Adrien. Marinette no le gustaba ver a Kagami hablar sobre Adrien y al no saber que hacer con su amor no correspondido busco una solución, que la melliza estuvo dispuesta a aceptar, sin embargo ella estaba perdida en la azabache y se lo confesó a pesar de saber que ella gustaba de su amiga Kagami.





Psdt: esto lo escribí desde las 18:00 hace 3 horas con 3 minutos (el 3 3 xd) en mi pais y tengo sueño por lo que si me equivoque en algo pos avísenme con un (wey te falto una "H" aquí) o como quieran pero bueno bye lean chamacos.




















Cada beso se siente confuso, me hace desear mas....mas de este tacto placentero que me libera, que enciende mis sentidos y apaga mis pensamientos, mientras me hundo en la inconsciencia y el placer pero.....Se no eres tu la que me da esta sensación y eso me remuerde.

Únicamente puedo pensar en ti como algo tan lejano y cercano a la vez, aquel limite en la amistad y el amor que no quiero  atreverme a cruzar, por que tus ojos no están mi, están en el, por que no puedo dejarte ir y me quedo en un silencio tan tor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Únicamente puedo pensar en ti como algo tan lejano y cercano a la vez, aquel limite en la amistad y el amor que no quiero atreverme a cruzar, por que tus ojos no están mi, están en el, por que no puedo dejarte ir y me quedo en un silencio tan tormentoso que quiero aliviar buscando consuelo en brazos ajenos y vacíos. Justo como ahora... es simplemente una mezcla de emociones que me tiene adicta y lastimada.. no puedo alejarme de ella...sin importar lo que haga regreso a desahogarme en un acto que considero pecaminoso.

sin importar lo que haga regreso a desahogarme en un acto que considero pecaminoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ella es mía princeso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora