Víctor: ¡Este lugar es gigante!- impresionado -¿Dónde estamos?
Carlos: Otra de las condiciones que Zeus impuso para que Somnus habitará en la tierra, es que su cuerpo debía de permanecer en los sueños de las personas.
Víctor: Es tan hermoso... ¿Puedo quedarme a vivir aquí, Carlos?- emocionado.
Carlos: Por mi, puedes irte a vivir hasta debajo de un puente.
Victor: No seria mala idea.
Iquelo: Para ser uno de los hijos de Atenea, eres demasiado estúpido.
Víctor: ¿"Uno de los hijos"?
Morfeo: Son pocos aquellos humanos que pueden ser llamados hijos de Atenea. Tu madre ha salvado las vidas de sus discípulos a través de su sangre, otorgándoles el titulo de "Hijos de Atenea"
Iquelo: Pero tu, eres un espécimen raro, eres el único que nació por una promesa de amor entre Atenea y un mortal.
Víctor: A costillas del dolor de otra mujer.
Morfeo: Atenea no podía hacer nada por esa alma, cuando Hades decide sobre las almas los dioses no pueden intervenir en su elección.
Víctor: No puedo perdonar su egoísmo...
Iquelo: Si crees que lo que hizo fue por egoísmo, entonces eres más idiota de lo que aparentas.
Víctor: ¿A que se refieren?
Morfeo: El alma de ese bebé estaba condenada a regresar al inframundo. Cuando un alma renace, es muy difícil que salga de ese lugar, podrían pasar años o incluso siglos antes de que vuelva a pisar el mundo mortal. Atenea intervino, a cambio del alma del niño, ella le entrego a Hades su lanza... A cambió de un cuerpo para su hijo, Atenea entregó su casco.
Víctor: ¿Por qué se supone que es tan importante el casco y la lanza?
Iquelo: Por Zeus, la ignorancia de tu cerebro me esta sacando de quicio- bufó -Un verdadero combatiente nunca baja sus armas ante el enemigo, ella dejo de lado su orgullo como diosa de la guerra para darle una nueva oportunidad a un simple niño humano.
Morfeo: Atenea desde su nacimiento, nunca se ha quitado su casco, por ninguna razón. Su frente siempre iba en alto gracias a ese símbolo. Atenea no es egoísta, ella sacrifico su orgullo y dignidad como diosa por un humano y un semidiós.
Víctor: No lo sabia...
Iquelo: Ahora lo sabes, principito.
Carlos: No lo molestes Iquelo, tu no eres mejor que el.
Iquelo: Guárdate tu mierda de buen amigo para tu estúpido refugio, pronto llegaremos con nuestro padre.
Morfeo: No seas grosero Iquelo, recuerda que padre acepto a Carlos como digno hijo de Nox
Iquelo: Es mitad humano, lo tratare como tal.
Morfeo: Iquelo...
Carlos: Basta. No necesito esto ahora, no tengo tiempo para sus pleitos.
Aquellos hermanos se detuvieron al llegar a una cueva oscura donde no existía ningún rayo solar que tocara el terreno. Carlos estaba acostumbrado a los aspectos curiosos del lugar. Pero Víctor, el estaba realmente asombrado con el lugar, puesto que en su entrada crecían amapolas y otras plantas hipnóticas. Al entrar en aquel sitio, una luz resplandeciente sobresalió en aquel mundo del sueño. Donde aquella aparición tomó una forma humana de piel cobriza, pelo negro, ojos dorados y alas azules.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Pausada)
RandomContinuación de Causas Perdidas. Basada en los libros de Percy Jackson.