Tan ocupados por la situación de sus amigas, lo chicos no notaban la presencia o ausencia de su amiga. En la casa de aire, la chica luchaba consigo misma para no perder la cordura... Pero pronto algo se rompería en ella.
Alex: Yo soy Alex... Yo soy... Yo...
Al mirarse en el espejo, Alex no podía ver su reflejo, es como si su identidad fuese arrebatada de su ser porque simplemente ella no podía reconocer a la mujer que se reflejaba.
Alex: ¿Donde estoy? Esta no es mi casa, ¿por qué no estoy en mi casa?— asustada, lloraba desconsoladamente —¿Donde esta mi familia?
Paranoia y con un muy severo ataque de pánico era aquello que padecía nuestra chica de signo Acuario. Caminaba de un sitio a otro, intranquila sin saber exactamente que hacer. En determinado momento, Alex detuvo sus pasos y tomando una pequeña mochila tomaba todo lo necesario para escapar.
Alex: ¿Fui secuestrada a caso? No puedo dejar sola a mi hermana, ella aun se esta recuperando de su adicción a los medicamentos. Edgar debe estar preocupado por mi, no puedo dejar sola a mi hermana.
En su afán por irse rápidamente, Alex noto como una pequeña y escurridiza serpiente se desplazaba a lo largo de su brazo. Asustada, arrojó a aquella criatura lejos de ella, reteniendo con esfuerzo un grito de temor.
Alex: Por favor no te ne acerques, no me gustan las serpientes, aléjate de mi.
Aquella mascota, aun confundida por el repentino cambio de su ama retrocedió cuando esta escapo aterrada del lugar.
Alex: Fui drogada cuando me secuestraron y por eso no recuerdo nada, seguro que si. ¿Verdad?, Si seguro que es verdad— en su ojo un tik se presentaba —Debo volver, debo volver... ¿Debo volver? Si, debo volver...
Desorientada y con los nervios a flor de piel, la chica divago por el enorme lugar en busca de una salida. En cierto momento, paso cerca por una pequeña cabaña blanca, algo en ella deseaba entrar a ese lugar, pero simplemente no podía porque sentía como algo terrorífico la detuviera.
Alex: Concéntrate Alex, busca la salida, una salida para nosotras, si nosotras.
Una incesante comezón se presentó en su mano izquierda, no paraba de picar y rascar en la zona.
Alex: ¿Estoy drogada?, ¿Estamos drogadas? Odiamos las drogas, ¿por qué tendría drogas? Nosotras no usamos drogas ¿verdad? Quiero fumar algo, necesito fumar algo.
Desde las sombras, una joven observaba como la chica destrozaba su razón. Inmersa por la culpa, trataba con todas sus fuerzas no intervenir, pero que difícil era no hacer nada.
Tiana: Déjame ayudarla, mamá.
Tarot: Si la ayudas, el destino cambiará. Esto es lo mejor para ella y para todos. Si los dioses no la consideran digna de ser una de los 12 la dejaran ir y nunca sabrán de su poder... Ella podrá vivir en paz junto a su familia... Pero si quieres salvarla, primero debes destruirla.
Tiana: Yo no quiero esto.
Tarot: Pediste mi ayuda, te estoy ayudando. Si quieres ayudarlos entonces ella tiene que irse.
Tiana: Ya no puedo seguir con esto, Elisa y Lexie han estado inconscientes por mucho tiempo, dijiste que seria solo por un tiempo.
Tarot: Un tiempo indefinido
Tiana: Voy a despertar...
Tarot: No.
La magia de aquella personificación del Tarot inmovilizo a la joven.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Pausada)
RandomContinuación de Causas Perdidas. Basada en los libros de Percy Jackson.