28

264 26 0
                                    

Luis: Mi cabeza me está matando.

Alex: Si estás enfermo no te acerques, suficiente tengo con don Tumor como para también padecer de un resfriado.

Tom: Eres una mala persona.

Alex: ¿Tú eres mejor? ¿Quién fue el que destruyó accidentalmente la trompeta de Oscar?

Tiana: ¿No fue un accidente?— confundida.

Tom: Por supuesto que sí— sonreía nerviosamente.

Alex: ¿Qué decías de mí, querido amigo?

Tom: Que eres una persona benevolente.

Alex: Mucho mejor.

Luis: Ustedes me están matando— masajeo su cien.

Tiana: Y eso que tú no lo has estado soportando toda la semana.

Luis: Ahora que lo recuerdo, pronto debería de regresar Oscar.

Alex: No puedo creer que este casado y con hijos.

Tiana: ¿Por qué?

Tom: Se ve demasiado joven y sexy para ser padre de tres niños.

Luis: Tú...

Tom: Soy hetero, pero no soy ciego ni estúpido para no poder reconocer a un hombre que encaja perfectamente en los estándares de belleza.

Alex: Tiene un punto.

Luis: Y muy válido, Oscar está muy bueno.

Tiana: Me da un poco de risa, siempre creí que muchos de ustedes serían tipos de masculinidad frágil.

Tom: Todo es relativo, una persona no debería limitarse a "ser" algo.

Alex: Me encanta como en un momento hablamos imbecilidades, y al siguiente discutimos cosas serias.

Luis: Tienen razón Tiana, entre más tiempo pasas con ellos más raro te haces.

Tom: ¿Desde cuándo ser raro es malo? Que te llamen normal debería de ser el insulto.

Tiana: Si, definitivamente somos raros.

*^*^*^*^*^*

Atenea: ¿Cómo estás tan seguro?

Víctor: Por un periodo de tiempo, sufrí de unas horribles pesadillas en mis sueños. Para ese tiempo, aún estaba molesto contigo y recurrí a ir con Somnus...

Atenea: ¿Somnus?

Víctor: Tal vez él no es el tipo más agradable, pero sus hijos me ayudaron a esclarecer mi mente. Cada noche de tormento, cada vez que despertaba con la respiración agitada y el corazón latiendo fuertemente... Luis siempre estaba en el mismo lugar que yo, él no podía conciliar el sueño.

Lexie: Pero...

Víctor: Sentí ese vínculo familiar, el mismo que siento con mi madre... El mismo que siento con mi padre y con Atenea... Tú sabes de lo que hablo Lexie, cuando sientes que todo estará bien mientras esa persona esté a salvo.

Sam: No creo que la sensación o las coincidencias sean una prueba suficientemente estable para esto, Víctor.

Layla: Tal vez Hades pueda ayudarlos.

Atenea: Hades no hará nada por nadie, aun si su propia hija se lo pidiera.

Clara: No creo que perdamos algo por intentarlo, Elisa podría llevarnos  y si resulta ser verdad...

Destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora