8

329 36 13
                                    

Tom: Yo cuidare de Lexie y Elisa. Ve a tu misión, dijiste que querías hacer algo lindo por ellas.

Clara: No se si sea correcto irme ahora.

Tom: Tienes que ir, tal vez el escuchar a sus seres queridos pueda ayudar a que ambas recuperen la conciencia.

Clara: ¿Soy una cobarde por irme?

Tom: ¿Vas a volver?

Clara: Por supuesto que si.

Tom: Ahí tienes tu respuesta- beso la frente de la joven -Ve, ellas necesitan que las animes.

Clara: Ok- sonrojada, huyó del lugar.

*^*^*^*^*^*

-Eres más divertida de lo que pensé.

-Parece que te diviertes mucho, Elisa- la joven castaña sonreía.

-Ginger, eres una persona increíble.

-Me halagas.

-No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que te conocí.

-Elisa, tengo algo que decirte.

-¿Que es?- preocupada.

-Elisa, yo no pertenezco aquí.

-¿Alguien te hizo sentir mal? Si es así, juro que...

-Elisa, mírame.

La joven se tranquilizo, Ginger tomo sus manos y las acerco a su rostro con una sonrisa melancólica pintando sus labios.

-Yo no pertenezco aquí, yo perdí la vida hace muchos años atrás.

-¿De que hablas?, Estas aquí, ¿como podrías estar muerta?

-Estoy muerta Elisa, pero no podía quedarme de brazos cruzados con esta situación.

-No entiendo de que me hablas.

-Imaginaste un mundo maravilloso, nos diste la vida que cada uno de nosotros merecía tener. Me creaste en basé a los sentimientos que mi hermano, Annie y Sammy te transmitieron. Fui muy feliz tanto en este mundo, como en el real... Yo pude crecer con mi hermano, me enamoré de la chica más dulces y amable que alguna vez he conocido...- derramo unas cuantas lagrimas -Y, además, logre experimentar la alegría de ser una chica normal junto a Sammy. Tienes un corazón amable y fuerte Elisa, es por eso que tanto tu como yo, sabemos que este lugar no es real.

-No, mientes...

-Elisa, ¿puedes recordar tu vida en este lugar?

-Yo... Yo...

-Tu padre esta preocupado por ti, el me envió.

-¿Hades?

-No. Hades podrá ser tu padre biologico, pero no fue el quien me trajo aquí.

-¿Sabes donde esta mi padre?

-El siempre te observa, Elisa. Tanto a ti, como a tu hermano siempre los observa.

Destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora