25

268 30 14
                                    

Sam: Fue mala idea, no debí venir.

Layla: No, la que fracaso fui yo— suspiró —Mi deber era evitar que ustedes dos fueran imprudentes, pero la que termino perdiendo el control fui yo.

Clara: El no puede dejarnos de esta forma para siempre... ¿Verdad?

Sam: ¿Tu que crees?

Cadenas que sujetaban los tobillos de aquellos chicos, como castigo, Zeus colgó de cabeza a aquellos impertinentes jóvenes.

Layla: Creo que la sangre ya esta llegando a mi cerebro.

Clara: ¿Como lo sabes?

Layla: Porque no siento mis brazos y tampoco recuerdo como fue que terminamos así.

Sam: ¿Dónde estamos?

Clara: Bueno, verán...

*.*.*.*.*.*.*

Clara: ¿Cuánto tiempo llevamos esperando?

Sam: Exactamente, media hora.

Layla: ¿Como funciona esto?— veía con asombro el suelo —Son nubes, pero bastante resistentes.

Clara: Llega tarde, es como si quisiera hacernos enojar aun más.

Layla: ¿Creen que si saltó caeré?

Sam: Tal vez aun esta molesto conmigo, es muy rencoroso.

Clara: Bueno, no es como si fueras una persona fácil de tratar.

Sam: ¿Sabes por que soy así? Mi madre trato de abandonarme en repetidas ocasiones, pero yo siempre regresaba con ella. La última vez que la vi, me di cuenta que no quería intentarlo más... Por mucho tiempo tuve miedo de ser lastimado, cuando sufro de mucha presión tengo ataques de pánico...

Clara: Pero desde que estamos en el refugio no has tenido ningún ataque de pánico.

Sam: Eso se debe a que ya no siento miedo— melancólico —Solo puedo sentir una profunda tristeza... Creí que si mi madre no me quería, era porque no podía querer a nadie... Me equivoque, parece ser que a quien no podía amar era a mi.

Layla: Si te hace sentir mejor, mi madrastra también me odiaba, mi padre tiene un trastorno psicológico y mental... A veces me trataba como a su pequeña Princesita y de repente... Era una desgracia en su vida.

Clara: Bueno, yo no se que es lo que se siente que un padre te abandone... Pero si se como se siente un hijo cuando cree que todos estarían mejor si tan solo no hubiera nacido.


Sam: El viejo... Tal vez no me dio la mejor vida... Pero no me abandonó... No debí de desquitar mi ira contra el por eso, a diferencia de ustedes yo crecí con mi "padre"

???: Me alegra ver que al fin lograras recapacitar tu insensatez— se pronunció una potente voz masculina.

Los cúmulos de nubes se agrupaban en un pequeño rincón donde se formaba la silueta de un hombre. Lentamente, Zeus de había materializado en el lugar.

Sam: Te dije que si decíamos todas esas estupideces el aparecería.

Clara: Te seré sincera, me sorprende que cayera tan rápido.

Layla: ¿Todo este tiempo te he estado pisando?— veía las nubes —Si están hechas de ese patan, ya no creeré que son bonitas.

Zeus: ¿Que te trae a mi reino, hijo mio?

Destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora