26

254 29 14
                                    

Lexie: No amigo, ya estoy cansada de estar dando vueltas al asunto. Se claro y conciso ante mi pregunta ¿Por qué ayudaste a Tarot?

Apolo: Tarot es peligrosa... Tiene un profundo odio por Zeus y mi querida hija, no hay nada en este mundo que sea más temible que una mujer molesta.

Víctor: Eres Apolo, un dios griego de los más fuertes, ¿por qué te asusta?

Apolo: Porque ella sabe que no hay nada que no haría por Lexie.

Lexie: Papá- conmovida.

Pablo: Concéntrate.

Lexie: Si, lo siento- apenada -Continúa.

Apolo: Antes de que nacieras, siglos atrás la predicción del fin del mundo era algo que siempre habia existido. No me interesaba ese futuro, sabia que uno de mis hijos seria asesinado en la lucha contra Cronos, no me importaba; no me interesaba el destino que podría correr mi hijo y esa mentalidad perduró por mucho tiempo.

Víctor: Que cruel.

Apolo: No puedo negar ese hecho- sonreía débilmente -No me di cuenta de lo estúpido que era hasta que me enamoré de un humano, el cual realmente deseaba proteger siempre. Cuando se dio la orden de regresar al olimpo realmente me moleste, yo amaba profundamente a tu padre Lexie. Tu habías nacido hace tan poco tiempo, eras tan pequeña que necesitaba demasiada atención... Eras tan tranquila que cada vez que te cargaba entre mis brazos, dormías plácidamente, yo conocí el dolor de perder lo que más quieres en la vida... Tenia que hacer algo para poder regresar con ustedes.

Pablo: Fuiste con Tarot.

Apolo: Ella me mostró un futuro diferente al de la profecía, un futuro donde los semidioses eran liberados por una guerrera de cabellos dorados y la orden de guerreros que la seguían... Yo de verdad deseaba que ese futuro llegara, un mundo de paz donde pudieras vivir tranquilamente. Le otorgue a Tarot un cuerpo mortal por el cual concibió a su hija quien posee sangre del destino, pero también sangre de monstruo... Después de su nacimiento, la predicción se vio afectada.

Lexie: Eso fue lo que vi en mi sueño, es la premonición de Tarot, Clara dominada por su poder destruyendo todo a su pasó... Alex tuvo que detenerla y en su batalla el olimpo cayó ante ellas.

Apolo: Es correcto, cuando el se entero de quienes eran las causantes del fin de su reinado, quiso liquidar a esas chicas... Yo sabía quien en realidad había alterado el destino del mundo, alejé a Tarot de su hija y se la entregue a mi tía Vesta. En el juicio, en contra de las descendientes de los titanes, intervine para despertar la piedad de los dioses a favor de esas niñas.

Víctor: Pero el ir en contra de Zeus...

Apolo: El accedió a perdonar la vida de una de esas niñas, a cambio, le arrebato gran cantidad de su poder y eso provocó que sus poderes fueran inestables. Zeus y Hera decidieron que mi comportamiento era "inapropiado" para un dios, me encadenaron a las puertas del inframundo por años. Tarot sabe donde apuntar para tenerme a sus pies, todo lo que hice fue para proteger a mi familia.

Lexie: Quiero llorar, pero llorar no es algo de rock stars- comentaba con pequeñas lagrimas en sus ojos -Continua, yo me hago cargo de esto.

Apolo reía sonoramente, ella verdaderamente había heredaro la actitud de ese hombre.

Apolo: Fui liberado en la audiencia con ustedes, Hera no deseaba que mi castigo durará tan poco tiempo, pero el encuentro era algo sumamente importante para los dioses.

Pablo: Ta falto una parte de la historia.

Apolo: ¿Si?- confundido -¿Cuál seria?

Destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora