29

325 29 4
                                    

Clara: Odio las agujas— agotada.

El relevo en el turno, al regresar al campamento Gina, Víctor y Elisa se prepararon para su viaje al inframundo, hace aproximadamente tres lunas que habían partido.

Paulette: Lo siento, pero es necesario para la investigación clínica.

Lexie: Oh...

Clara: ¿Oh?

Paulette: ¿Qué ocurre?

Lexie: No es nada grave, pero creo que la sangre de Clara es venenosa.

Cristián: ¿¡Qué!?— soltó la jeringa —¡Avísame antes de que la toque!

Lexie: No para nosotros, idiota— bufó —Pero probablemente si para un ser humano, por favor Clara, dime que nunca has donado sangre.

Clara: Por supuesto, la gente se muere por la sangre de una chica enferma.

Lexie: No me hables en ese tono, señorita.

Con un estruendoso golpe, la puerta de la enfermería es abierta para revelar a una, no muy feliz, chica oráculo.

Tiana: ¿Qué demonios están haciendo?

Sam: Creando una cura para Alex.

Tiana: No, están destruyendo la paz de Alex, tan solo miren.

La joven a punto en dirección a la esquina de la enfermería, Alex sonreía dulcemente, pero había perdido la conciencia por estar tanto tiempo parada en toma de muestra de sus análisis.

Paulette: Ah, por eso sentía que estaba olvidando algo.

Lexie: No te quedes parado como imbécil, deben ayudarla— pateó el trasero de Cristián.

Cristián: Me tratan peor que a una cucaracha.

Sam: Cierra la boca y ayúdame a cargar a Alex.

Alex: ¿Ya puedo dormir? Tengo mucho sueño— bostezo perezosa.

Sentada en su cama, picaba sus ojos tratando de regresar a  la realidad después de un largo sueño.

Tiana: Deben tener un límite en sus locuras, Iré por Annie para que los supervise.

Alex: ¿Tiana está aquí?

Cristián: Claro que si, Einstein. ¿Qué a caso no la ves?

Alex: No.

Cristián: Es que tú... Espera, ¿qué acabas de decir "no"?

Alex: Si, al principio creí que era porque mis ojos no se acostumbraron a la luz, pero veo todo muy borroso.

Clara: Alex, si esto es una broma, es demasiado cruel.

Alex: Lo siento, pero me cuesta divisar las cosas.

Lexie: Déjame revisar— tomo el rostro de la chica sobre sus manos.

Enfocó una pequeña luz brillante, paso de un lado a otro examinando los ojos rojos y un tanto hinchados de la chica. Definitivamente, esto era una mala señal.

Lexie: Entraste a la etapa de infección, tus globos oculares son propensos a inflamarse y provocar comezón sobre el área. Está empeorando rápidamente Alex, esto es mucho más peligroso.

Sam: ¿Qué podemos hacer?

Lexie: Nada, esto solo un dos por ciento del tumor. No tardará en expandirse hasta llegar al ojo y perjudicar aún más su visión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora