17

252 30 7
                                    

Víctor: ¿En donde chingada madre estamos?

Carlos: No lo se, tu llevas el mapa.

Víctor: Esos chicos sin pantalones nos mintieron descaradamente.

Carlos: Te dije que era mala idea preguntarles a esos pervertidos.

Víctor: No seas grosero, tal vez solo sean... De gustos diferentes...

Carlos: Anormales.

Víctor: Grosero.

Carlos: Mejor toquemos en una de las casas y preguntemos a los vecinos.

Víctor: Si, al igual que el uso de pantalones, esos chicos no tienen la capacidad para entender la utilidades de los mapas.

Carlos: Ja, eso fue tan cruel que no parece haber salido de tu boca.

Víctor: Bueno, no voy a negar que esos chicos eran unos cobardes. Cuando me acerque a ellos estaban comentando cosas muy feas sobre dos chicas. Insultar a otras personas porque no encajan en los estándares de "normalidad" es algo repugnante en las personas.

Carlos: Eres muy inocente, o muy estúpido— suspiró —Tu dura cabeza debe comprender que no existe el bien, como tampoco existe el mal. Existen las acciones que pueden conducir a un resultado negativo o positivo, todo deriva desde el punto de vista moral de una sociedad. En la antigüedad era normal que los hombres sometieran a otras personas porque su moral les hacia creer que eran "superiores". Su genero, su religión, su raza, sus gustos, todo aquello que era nuevo no representado algo bueno.

Víctor: Se que parezco una persona poco realista, pero soy consciente de ello. No todo es blanco o negro, somos una gran mezcla de colores... Todos tienen una perspectiva diferente, lo ideal seria que respetaran las vidas ajenas.

Carlos: La sociedad es complicada... Pero estoy seguro que habrán personas que lucharán.

Inmersos en su conversación, Carlos caminaba a la delantera cerca de una esquina de aquella calle, donde choco fuertemente  contra una chica.

???: Sal del refugio decían, será una experiencia agradable decían— refunfuño una voz conocida.

???2: Annie, déjame ayudarte.

Carlos: Víctor— llamo aun en el suelo a su amigo.

El joven se arrodilló justo al lado de su amigo, este lo tomo del cuello de la camisa acercando su oído a sus labios.

Carlos: Dime por favor que con quien choque no era la capitana Annie.

Víctor: Te lo puedo decir, pero la realidad no te va a gustar.

Carlos: Que alguien me mate.

???2: ¿¡Víctor y Carlos!?— sorprendida.

Víctor: Hola Gina.

^*^*^*^*^*^

Una joven de cabellos castaños descansaba tranquilamente sobre las ramas de un árbol, comía una jugosa manzana que había tomado del huerto "alienigena" de sus compañeros.

Alex: ¿Me estaré volviendo loca? No soy una persona que actúa sin antes pensar, pero tantas teorías están quemando mi cerebro.

Destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora