9

294 35 3
                                    

Clara: Annie puede ir con Gina a la casa de Lexie, mientras Erick y yo vamos a la de Elisa.

Sam acompaño a los chicos hasta la salida del refugio, el era el encargado del horario a manejar y debía saber quienes no estarían para cumplir con su trabajo.

Sam: ¿Cuanto tiempo planean estar a fuera?

Annie: Esperamos que no muchos días, lo ideal serian tres días.

Sam: ¿Cómo sabrán donde esta el hogar de Lexie y Elisa?

Gina: ¿Quien no sabe en donde vive Lexie?

Sam: ¿Tu lo sabes?

Gina: ¿Quien no conoce al maravilloso artista Eddie Smith?

Sam y Clara: ¿Quien?

Gina: Blasfemos, ¿como no pueden saber quien es Eddie Smith? Literalmente su música es la más juvenil de esta época.

Annie: ¿Juvenil? ¿Te criaron tus abuelos?

Gina: No. Yo crecí en un convento, el mejor lugar del mundo.

Clara: ¿Que canciones canta el padre de Lexie?

Gina: El no canta, toca el violin y su música es clásica.

Sam: Ah, eso lo explica todo.

Gina: ¿Que es lo que explica?

Erick: Tus hábitos de abuelita— traía consigo el equipaje —¿Ya nos vamos?

Annie: ¿Por que llevas dos maletas?

Gina: Explícate.

Erick: Es comida, Clara me hizo empacar de sobra porque también quería llevar un regalo a la familia de Elisa.

Sam: Cosita— pellizco las mejillas de la menor.

Clara: Quita tu apestosa mano de mi cara.

Sam: ¿Por qué a Tom si lo dejas?

Clara: ¿Que te importa?— sonrojada.

Gina: Esperen no se desvíen del tema, Erick, ¿De que hábitos de abuela hablas?

Erick: Miren, una mariposa.

Gina se acerco al joven con una mirada penetrante que aquel chico evadió rápidamente. Trato de alejarse pero Gina lo tomo de los hombros, levanto su mano y en forma de puño lo estampó contra el rostro de Erick.

Annie: No debí enseñarle mi gancho izquierdo.

Clara: Auch.

Sam: Hicimos enojar a la más pacifica de las chicas, estamos jodidos.

Erick: El mundo gira y gira y gira y... ¿Que estaba diciendo?

Gina: ¿De que hábitos de abuela hablas?

Erick: Eres la primera en dormir, no te gusta la música fuerte, te gusta comer avena, te quejas por dolores en la espalda, no te gusta el desorden, te gusta consentir a todos, eres sabia, paciente y prefieres tomar una tasa de leche e ir a dormir en lugar de divertirte con tus amigos... Alfonso es quien te dio el apodo de "la abuela del zodiaco"

Destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora