|1|✓

270 23 20
                                    

"Encuentra el lado positivo de todo, no te estanques en lo malo"

Ya nos encontramos en el aeropuerto, de hecho están llamando a los pasajeros de mi vuelo para abordar el avión.


-Gracias por traerme Nuni, conduce de vuelta con cuidado ¿Sí? -le pido despidiéndome por última vez.

-Si, mamá -comenta con sarcasmo y yo me río.

-Está bien, intentaré llamarte cuando llegue a casa si no estoy muy cansada.

-Vale, vale. Anda, termina de irte -recojo mis cosas y me despido con la mano hasta que la pierdo de vista.

El vuelo de Toronto a Nueva York dura una hora y media, así que llego a eso de mediodía a Estados Unidos.

Salgo buscando a papá o a Harold, pero, para mí sorpresa me recibe un señor alto y corpulento, vestido como si fuera chófer o algo parecido con un cartel en su mano, con mi nombre ¡Perfecto! Quiero que acabe este año ya.

-Soy yo -digo acercándome al señor.

-Bienvenida, señorita Hanan -me dice y lo único que hago es asientir a modo de respuesta.

-¿Y mi padre? ¿Y Harold?

-El señor está trabajando y Harold tenía unos asuntos que atender -responde mirándome con lástima.

-Está bien, gracias por venir.

-A sus servicios siempre, señorita.

-Me llamo Hanan, no me vuelvas a decir señorita por favor -asiente -Ahora llévame a casa.

El recorrido es de treinta minutos, nos detenemos en una casa más grande que la de mi abuela, y cabe resaltar que para mí ya era bastante grande.

Me bajo junto con el chófer que trae mi maleta mientras yo cargo mi bolso en la espalda. Al entrar a la casa soy recibida por la que supongo es la esposa de papá.

-Hola, tú debes de ser Hanan -asiento -Yo soy Margaret.

-Un placer, Margaret -le sonrío -espero que todos estén bien por aquí; pero ¿Sabes por casualidad dónde está la que va a ser mi habitación?

-Oh sí, cariño -Dios, que alguien mate a esta mujer, tiene una voz demasiado chillona para mi gusto -seguro mi hija te puede ayudar.

Se me había olvidado ese detalle, tiene dos hijos, uno de ellos un año mayor que yo y la otra de mi edad si no estoy equivocada. Por lo tanto, supongo que habrá tenido a su primer hijo entre los quince años aproximadamente.

Margaret es bonita, con ojos azules opacos, pero está más operada que mis muñecas de cuando era más niña y eso le quita muchos atributos a mí parecer; pero como no es mi mujer puede seguir operándose, ya que cada quien con sus gustos.

-Katlyn, cariño -la llama -ven aquí.

Objetivo de vida: evadir la voz de esta señora a toda costa.

-Dime madre -aparece una copia exacta de Margaret, que supongo debe tratarse de Katlyn.

-Muéstrale la habitación a Hanan por favor -ordena, percatandose que el chófer sigue detrás de mí -¿Tú qué haces todavía aquí adentro?

Deja Que OcurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora