|5|✓

138 12 22
                                    

"Aférrate a aquello que te hace diferente".

Han pasado varios días ya, tengo poca comunicación con Nuni pero siempre intento saber cómo está por medio de mensajes.

La novia de Ruslán, Rose, ha estado más intensa y molesta de lo normal supongo porque he pasado bastante tiempo con su novio pero no la culpo, si fuera mi novio y otra chica se le acerca también me enojaria.

Pero bueno ayudo en el cafetín de los hermanos Miller es bastante agradable, incluso con algunos de mis ahorros me dispuse a comprar unas cosas que hacían falta, quien compre los ricos dulces -y hablo en serio, son muy deliciosos- pasara un rato más agradable, todavía no conozco a Zaylin, esta semana al parecer estaba haciendo unas pruebas de admisión para la universidad. Dejaba los dulces desde bien temprano hechos, así Ruslán y Ezra hacen su parte.

-Estaré agradecido por siempre por darme una mano con todo esto Hanan - dice Ruslán.

Ya hemos cerrado la tienda pero me quedo a arreglar mientras Ruslán hace las cuentas.

-Enserio lo hago con gusto, pasar tanto tiempo en casa encerrada no es tan divertido que digamos -alguien toca el portón y me dirijo a abrir.

-Hola -saluda Ezra entrando al cafetín - ya entregue hasta el último pedido.

-Qué bueno -dice Ruslán recibiendo el dinero que le da su hermano.

-¿Qué tal si salimos a pasar el rato por ahí? -pregunta Ezra viéndonos a ambos.

-Por mi está bien, Rose hoy tiene una reunión familiar y ni los mensajes me responde -Ruslán se encoge de hombros.

-Por mi está bien, con tal y no pasar tiempo con Margaret y su extraña familia lo que sea.

-Uy - dice riéndose Ruslán pero Ezra me mira serio.

-Mantente alejada de Kevin todo lo que puedas -sugiere mientras sale de la tienda.

-¿Y a este que le pico? -le pregunto a Ruslán.

-Puede ser un poco tosco, pero si lo dice es por algo -responde Ruslán terminando de arreglarse para irnos -mantente alejada de Kevin.

Nos dirigimos a una discoteca que queda a unas cuantas cuadras de la tienda, Ezra va en su moto mientras que Ruslán y yo vamos en la seguridad de mi auto.

Nos dejan pasar sin hacer fila, ya que conocen a los hermanos Miller. El lugar está lleno de gente, y el ambiente es relajado, nos dirigimos a la barra y el bartender conoce a Ezra.

-¿Qué hay, hermano? -saluda Ezra.

-Todo bien, hoy tenemos casa llena -lo saluda de vuelta el chico.

-Así veo, Julian debe estar de puta madre -dice Ezra.

-Ni que lo digas -ríe -¿Y quien los acompaña hoy, caballeros?

-Ella es una amiga -indica Ruslán mientras el chico me ve -se llama Hanan y es la hermana de Harold.

-Saben que Harold se va a emputar cuando se entere que trajeron a su hermana aquí. ¿Cierto? -dice el de la barra.

_¿Ya qué? -contesta Ezra -ella está grandecita ¿No?

-Si -habla de nuevo -que maleducado soy. Me presento. Soy Joshua, para servirte.

-Gracias -digo riéndome mientras hace una reverencia.

-¿Qué piden para hoy? -pregunta Joshua.

-Lo mismo de siempre, dos cervezas Alemanas -responde Ruslán y me mira esperando que pida.

-Que sean tres por favor -los tres centran su mirada en mí, sorprendidos pero Joshua atiende nuestros pedidos.

Deja Que OcurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora