|3|✓

168 17 25
                                    

"Labra tu propio camino y NO permitas que nada te detenga, Ni siquiera tus miedos"

Las clases pasan en un abrir y cerrar de ojos, vi literatura, matemáticas, logística e idiomas.

Termino de recoger mis cosas y me dirijo a la cafetería, porque ya muero de hambre. Al entrar todo queda en silencio y yo quiero que me trague la tierra, caminó rápido hasta la fila para hacer el pedido. Compró un sándwich de jamón, no porque esté a dieta ni nada de esas esqueléticas pero era lo único apetecible en este lugar, me dirijo a buscar una mesa donde comer y veo una al fondo vacía.

Pero soy interrumpida por un Harold gritando mi nombre para que me siente con él, caminó hasta él y su grupo, están varios chicos que desconozco pero se encuentra Ezra, Ruslán, Katlyn y Rose, me siento un poco incomoda pero igual los saludo.

—Hanan, ellos son mis amigos, Ezra y su Hermano Ruslán , Deenve —me los va señalando uno por uno —Ishiro y Liam.

—Un placer a todos chicos —los miro a todos.

—A Katlyn ya la conoces y ella es Rose la novia de Ruslán, el único responsable de todos aquí.

—Si, un placer de nuevo —digo comiendo mi sándwich.

—¿Cómo te fue en tu primer día? —pregunta Ruslán.

—La verdad bien, me logré adaptar rápido porque la mayoría de cosas las conocía, me dieron chance de entregar todo para esta semana —le contestó.

—Genial —comenta Katlyn con sarcasmo —¿Cuál asignatura se te da mejor Hanan?

—Se un poco de todo, pero los números son los que más me cuestan —sé que su pregunta es para hacerme sentir inferior —pero estudie en uno de los mejores colegios privados en Canadá, pero a eso a mi abuela no le bastó, contrataba tutores personales y ella misma ponía a prueba mis capacidades en todas las materias.

—¿Pueden creer que sabe cinco idiomas aparte del inglés? —dice mi hermano abrazándome.

—¿Cuáles? —habla por primera vez Ezra.

—El inglés es el que predominó, español, ruso, chino, alemán e italiano —digo, ya cansada de hablar de mi, a Nuni no le gusta que yo haga esto —los entiendo y hablo pero no a la perfección. También logró comprender otros idiomas indígenas, era el pasatiempo favorito de la abuela.

—Oye sí, era divertido cuando mi abuela te insultaba en esos idiomas —ríe Harold —pareciera que estuviera lanzando un tipo de hechizo.

—Si —todos menos Katlyn y Rose nos morimos de la risa.

—Tu abuela suena muy agradable —expresa el que se hace llamar Deenve.

—Se llevaría bastante bien con Lilo, ¿O no,  Ezra? —dice Ruslán.

—Si —responde Ezra riendo, Pinche Sonrisa Perfecta Pienso —, yo no sé cómo le hace pero te saca unos insultos en unos idiomas que sabrá dios de dónde los saca.

—Lilo es nuestra hermana menor —me aclara Ruslán al ver mi cara de confusión —se llama Zaylin pero cuando estaba pequeña veía tanto esta caricatura de Lilo y Stich que la apodamos Lilo.

—Me gusta, era una de las mejores caricaturas que llegue a ver —digo.

—Si, era buena pero ella tenía un tipo de obsesión con ella —me dice Ezra y Ruslán junto con Harold ríen —la mayoría de sus cosas quería que fueran de eso, todavía conserva algunas cosas de esas.

—¿Cuántos años tiene? —pregunto.

—Diecisiete, está en el mismo año que nosotros pero algunas clases nos toca separados —contesta Ruslán —perdió un año de instituto al igual que Ezra, pero cuando le hicieron la prueba de conocimiento para ver qué año cursará resultó ser sobresaliente, porque quedó en el mismo año que yo.

Deja Que OcurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora