capitulo 53 final.

1.5K 77 6
                                    

Erick

–¿Mi amor?.

–shh...—miro mal a Joel ni bien entra a la habitación de mis bebés y hace su cara de tonto para que no lo regañe, como si no lo conociera.

–perdon.—niego con la cabeza y lo empujó hacia afuera cerrando la puerta con cuidado.

–no sabes lo que me costó hacerlos dormir a esos dos.

–tambien me costó hacerla dormir a Delfi, yo pensaba que después del día de hoy iban a estar agotados, pero no fue así. Tenían más energía que una planta de energía nuclear...

–dignos hijos tuyos son los 3.—entramos a nuestra habitación y paso por su lado para abrir mi cajón y sacar mi pijama.

–oye...

–¿Mhm?.

–¿estuvo lindo el cumpleaños de Lorena verdad? Los niños se divertieron mucho.

–si, me hizo acordar al primer añito de nuestra hija. No puedo creer que haya crecido tan rápido.

–pasa rápido el tiempo...—toca mi pancita que apenas se nota y deja un besito en mis labios.–es lindo saber que llevas otra vida más ahí dentro.

–ya no más Joel...tenemos este que viene y porfavor no más, va a ser el cuarto.

–erick...

–erick nada, no eres tú el que carga a los bebés.

–mi amor...yo se que tú quieres seguir procreando conmigo.—rio negando con mi cabeza y el vuelve a besarme.

Lucas y Nicolás ya tienen un año y cinco meses, Delfi va a cumplir los tres años en un mes y si...ahora estoy esperando un varón más. Todo este tiempo que ha pasado mi felicidad únicamente fue creciendo cada vez más, al poco tiempo de enterarme que esperaba gemelos Chris quedó embarazado de Lorena, es una niña llena de amor todo lo contrario a Dylan que es un salvaje. Nuestro vínculo se hizo más fuerte con mi mejor amigo y lo más lindo de todo es que estamos criando a nuestros hijos juntos.

Joel va dejando besos en mi barriguita y me hace cosquillas, todas las noches me da mimos, me consiente y yo doy gracias a dios por darme como compañero de vida a un hombre como él, hace hasta lo imposible para que nosotros estemos bien y felices, sin dudas tengo al mejor y lo amo con mi vida. Mis hijos y Joel son mi razón de vivir y no necesito nada más si los tengo a ellos. Acaricio sus cabellos mientras el se detiene unos segundos con sus besos.

–joey.

–¿Que pasa?.—levanta su mirada preocupado porque mi voz salió entrecortada.

–te amo.

–yo te amo más.–sonrie y se levanta para estar a mi altura mientras sigue acariciando mi vientre.–¿Que pasa mi amor, porque lloras?.

–porque... porque te amo y tengo miedo de que algún día me dejes de amar y...de verdad yo...de verdad yo no podría vivir sin ti Joel.

–bebe...yo nunca te voy a dejar de amar, porque sos lo que más amo en esta vida, tu eres lo más lindo que me pasó Erick y eres de la única persona que me enamore perdidamente.

–¿De ve...de verdad?.–sonrio y el asiente con su cabeza.

–por supuesto que sí, también amo a mis hijos pero tú me los diste y nadie ni nada me importa más que ustedes cinco, principalmente tu qué eres el amor de mi vida.—uno nosotros labios en un beso cálido, ya me siento mejor.

–si quiero tener otro bebé.—rie contra mi boca y no puedo evitar hacerlo tambien.

–es que aunque no quieras tienes que acceder, tenemos que seguir buscando una hermanita para delfi, porque se lo prometí.

–¡Joeeel!.—vuelve a reír fuerte y yo lo miro achinando mis ojos.–igual quiero, quiero tener todos los hijos del mundo contigo.

–te amo.

–yo te amo más.

–no, yo más.

–los dos por igual.

–bueno, pero yo un poquito más.

–¡Joeeel!..

–ya, ya los dos por igual.—ambos reímos y el cae encima mío besándome.

Holiis, quería avisarles que también estoy actualizando"me equivoqué" vayan a leerla y me dicen si les gusta. Gracias!!!!

CASADOS POR OBLIGACION//JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora