capitulo 7

2.6K 148 1
                                    

Erick

Baja nuevamente a mi cuello y yo ya me olvide de todo, de la promesa que le hize a mariano, de mi nombre de completamente todo, nose como llegamos a esto yo no queria esto...

-la ropa joel, l-la r-ropa, sacamela.-le digo con la voz quebrada por el placer. El hace caso a mi peticion y saca mis pantalones para dejarme en boxer.

Termina de dejarme completa mente desnudo y se separa de mi para sacar su ropa, yo trago nervioso porque lo estoy, es mi primera vez y no puedo creer que este apunto de hacerlo con el, se desviste por completo y mi mirada va a su miembro, nose como eso va acaber en mi.
Vuelve a ubicarse entre mis piernas y se roza de una manera muy deliciosa que yo gimo por lo bien que se siente, vuelvo a besarlo desesperadamente y el va bajando sus besos, rodea mi ombligo con su lengua y baja hasta mi entrada cuando da la primera lamida tiro mi cabeza para atras.

-j-joey, que rico.-no puedo creer como estoy gimiendo, pero es que el metio su muslo en mi agujero, y me esta follando solo con su lengua.

-ah, joel!

Muerde mi entrada y mete un dedo, lo mueve mientras sigue pasando su lengua por los bordes, me sostengo de las sabanas fuerte mientras gimo alto, me esta torturando. Siento que mete un segundo dedo y lo mueve en forma de tijeras mientras se separa de ahi para besarme, es un beso delicado, muerde despacito mi labio inferior y eso me enciende.

-joey, ya, entra porf-favor... entra

-desesperado?.-tiene una sonrisa burlona pero se que esta necesitado tambien.

-s-si

Saca sus dedos y alinea su miembro erecto, agarra mis manos y las lleva arriba de mi cabeza mientras va metiendose lento, siento como me quema las paredes porque es muy grande.
Logra entrar todo y yo ya no puedo respirar...

-mmh, e-estas muy... muy a-apretado.-dice jadeando mientras me mira con sus ojos brillando de lujuria.
Se queda quieto para que me acostumbre, vuelve a salir y cuando voy a protestar se mete de una sola estocada devuelta.

-a-ah joeel...

-te duele?

-n-no ya no... muevete.-y todo se viene a bajo, empieza sus embestidas lentas pero profundas y logra encontrar mi prostata.

-ay!

-la encontre.-me mira con una sonrisa de medio lado y confirmo que es muy hermoso.

-s-si, sigue ahi... sigue ahi.

Se mueve mas rapido y en cada embestida da en mi punto dulce...
Ya no puedo aguantar mis gemidos, muerdo su labio con fuerza mientras araño su espada, el baja sus besos a mi cuello y succiona fuerte, pasa la lengua y va hasta mi odio, muerde mi lobulo y eso me enciende más, muevo mis caderas en sincronizacion con las de el, me esta matando, esto es demaciado.

-mmmh, jo-joel.

-quiero q-que grites mi nombre cuando te vengas.-me dice en un susurro.

Nose cuanto estamos durando, solo se que estoy apunto porque siento mi orgasmo acumularse bajo mi vientre y no creo poder aguantar mucho, el sale de mi y me da vuelta, deja mi pecho bien pegado al colchon y mi trasero empinado, vuelve a entrerar y ahora es mas bruto, se mueve como un animal en celo.

-m-me v-vengo joeeel.

-y yo.-me dice agitado.

Da unas embestidas mas y todo se va a la mierda, exploto manchando las sabanas y el gruñe fuerte pegado ami cuello mientras siento todo el liquido caliente dispararse dentro de mi. Mis piernas flaquean y caigo con el encima, tardamos unos minutos en recuperar el aire y el sale despacio.
Recien ahora soy consiente de todo, de que le falle al amor de mi vida, de que me entregue a un hombre por el cual no siento nada mas que atracción. Como me pude dejar llevar por el momento, solo ahora me doy cuenta de lo que hize.

-te sucede algo?.-me saca de mi pequeño transe y me doy la vuelta para mirarlo pero no puedo reprocharle nada, no tiene la culpa, recuerdo que fui yo quien le pedi que me haga suyo.

-n-no no... no pasa nada.-le sonrio y me apego a el, me siento mal y siento que en sus brazon encuentro algo de paz, al contrario de lo que pense el rodea mi cintura y suspira.

-buenas noches.-me dice bajito.

-buenas noches.-le respondo de la misma manera y mis ojos se van cerrando.

CASADOS POR OBLIGACION//JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora