Erick
Estoy nervioso, ya hace una semana que paso todo con joel y estamos mejor que nunca, me di cuenta que tenemos mucho en comun y nos tomamos cierto cariño. Pero ayer recibi una llamada de mariano y me pidio para vernos hoy, estoy llegando a la cafeteria donde quedamos y estoy entrando en panico. Llego y lo distingo en la ultima mesa asique me acerco hasta el y me mira con sus ojitos brillosos, me siento confundido porque me acabo de dar cuenta que apesar de todo lo que estoy pasando con joel aun lo amo.
–pense que no ibas a venir.— me sonrie y yo tomo asiento enfrente suyo.
–lo siento...
–como has estado? te extrañe tanto.—acaricia mi mejilla y yo me recuesto en su mano.
–estoy bien y tambien te extrañe.
–te cite para darte una noticia...
–asi? Que es?.— saca de su bolsillo unos papeles y me sonrie pero tengo miedo, no se porque pero se me revuelve el estamago cuando veo que son pasajes.
–nos vamos mi amor, nos vamos a cuba, de donde no tendriamos que haber salido hoy mismo. Ya no puedo esperar más. Que dices?
–yo...yo n-nose mariano joel...
–joel que? Tu no sientes nada por el no es asi?.—me mira serio y yo solo me quedo mudo.–erick, porfavor dime que no pasa nada entre ustedes...
–lo siento...—mis ojos se llenan de lagrimas y el me mira con dolor y desepción.
–no puede ser...
–el es... el es una buena persona y... me trata bien y yo...
–no digas nada, no digas nada.—me dice entre dientes, me duele verlo lastimado pero no podia mentirle.–solo dime una cosa... dejaste de amarme?
–n-no...— bajo la cabeza y lo escucho suspirar.
–entonces vallamosnos, me olvido de todo no importa... yo te amo y quiero estar contigo... porfavor...—esta desesperado y yo nose que decir.
–p-pero...
–porfavor... me amas y yo a ti, no te voy a reclamar nada aunque me duele en el alma todo. Pero te amo, solo te pido que te vengas conmigo.—esta llorando tambien, si lo amo y si quiero estar con el, pero tengo miedo, nose que decir, no se que hacer...
–esta bien... a que hora?
–te parece dentro de 2 horas en la plaza que esta cerca de la casa de tus padres? Prepara lo necesario, si?
–esta bien, te veo en 2 horas.—me levanto, el me da un beso suavecito en mis labios y me mira a los ojos con una sonrisa.
–te amo.
–tambien yo.—le doy otro beso y me dirijo a casa.
Llego y no hay nadie, joel esta en el trabajo asique aprovecho para empacar todo, guardo lo que se que voy a necesitar... cuando termino agarro una hoja y le escribo una carta a joel. Pidiendole disculpas y diciendole que me voy, que lo quiero pero amo a mariano. Siento la puerta principal ser abierta y me sorprendo porque joel llega mas tarde, escondo todo y bajo encontrandome con el ahi sacandose su camisa, viendose tan lindo...
–que haces a esta hora aqui?
–hola, no pense que estabas.—me sonrie y se acerca ami.–vine porque se me cayo cafe en la camisa y me moje todo, depaso ya me quedo. Tu? Que hacias?
–n-nada...
–ven mira... apesar de que estaba todo mojado compre comida para que comamos juntitos.—tiene una sonrisa tan hermosa plasmada en sus labios que me olvido de todo por un momento y le sonrio tambien.
–que rico se ve todo
–tu estas rico.—me dice mirandome a los ojos y me besa, me besa como solo el sabe hacerlo y yo no dudo en responderle, lo atraigo más ami y muerdo su labio ganandome un gruñido de su parte, me agarra fuerte de la cintura obligandome a enredar mis piernas en sus caderas, va conmigo encima hasta el sofa gigante de la sala y me acuesta ubicandose entre mis piernas.–te extrañe bebé... no sabes cuanto, no paro de pensar en ti, me estoy enamorando erick y no puedo ni quiero evitarlo...
Ahora soy yo quien lo besa desesperadamente mientras araño su espalda desnuda. Bajo mi mano a la cremallera de su panatalon y comienzo a desabrocharlo, lo necesito, ya no se nada, no se quien soy, no se absolutamente nada, porque estoy concentrado en joel, solo somos el y yo ahora, estoy excitado y quiero que me haga suyo...
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR OBLIGACION//JOERICK
Fanfictionjoel es un chico de 21 años, es hijo de la poderosa familia PIMENTEL. su madre busca una pareja para el... erick tiene 19 años, es hijo unico del mano derecha de ALEJANDRO PIMENTEL, es obligado a casarse con el hijo del jefe de su padre por interes...