capitulo 10

2.8K 150 2
                                    

Joel

Tener esa conversación con erick donde me abri, me hizo bien. Es obvio que siento algo, quedamos en no poner barreras y que todo fluya.
Estaciono el carro y entro a casa. Erick esta en la cocina asique voy hasta ahi, esta preparando la cena. Me acerco y lo rodeo por atras, se sobresalta pero cuando me ve suelta un suspiro de alivio.

-joey, pense que no ibas a llegar a comer.

-cambie de opinion.- sonrie y me da un beso suave.-que cocinas?

-espagueti, te gusta?.

-de hecho es mi comida favorita.-ahora yo lo beso y me alejo de su cuerpo.-voy a darme un baño y bajo.

-bien..

Subo las escaleras y entro al baño, me relajo en la ducha, paso 20 minutos bajo el agua, salgo a ponerme un pantalon pijama y bajo devuelta.
La cena ya esta hecha y me siento a su lado

-como estuvo tu dia?

-bien... con mucho trabajo, el tuyo?

-aburrido, no puedo salir de casa sin esos gorilas atras mio asique prefiero quedarme aqui.-hace un puchero muy lindo.

-con respecto a eso... estaba pensando en hablar con tu padre y decirle que ya no los necesitamos.

-enserio?.-se para y se sienta en mi regazo para besarme todo el rostro, si que lo hace feliz esa noticia.-gracias joey, gracias. Ya me sentia incomodo con ellos encima mio todo el tiempo.

-lose...-no termino de hablar porque me besa apasionadamente, dominando el beso y yo solo me dejo. Comienza a mover sus caderas muy despacio sobre mi ereccion, asique saco fuerzas y lo separo de mi.-vamos a comer bebé, que se ve muy rico.

-bebé?

-te molesta?

-no, me gusta joey.-me sonrie y ahora besa mi cuello.

-bebé... bebé, v-vamos a comer.-me mira con sus ojitos brillosos y yo me muero de ternura.-enserio esto se ve riquisimo

-bien, pero quiero comer desde aqui.

-esta bien..

Comemos hablando de cualquier cosa, cuando terminamos el lleva todo a la bacha lava todos los platos mientras yo pongo una pelicula para ver, vuelve a sentarse en mi regazo pero apoya su espalda en mi pecho, cuando estamos a la mitad de la pelicula veo que esta llorando.

-que pasa er? Porque lloras?

-no ves joey, ella muere.-rompe en llantos, es muy sencible y delicado con esas cosas pero el quiso ver esa pelicula. Lo abrazo y cuando siento besos en mi cuello me doy cuenta de que ya se calmo.-ya?

-si.-dice y se acomoda mejor para poder chupar mi cuello mientras hace su movimientos de caderas.-mmh, f-follame joey, hazme tuyo.

Eso no me esperaba pero lo beso, el beso es muy intenso. Me empuja y quedo recostado en el sofa, besa mi cuello, va bajando por mi torso desnudo y dejando marcas, juega con el elastico de mi pijama y lo baja junto a mis boxer, mi pene queda expuesto. Agarra mi erección con su manito y la masajea lento, yo ahogo un gruñido cuando pasa la lengua por todo el largo, esta jugando conmigo yo ya estoy perdido el la bruma de placer y lo sabe.

-mmh, er...-no puedo reprimir el gimido que suelto cuando decide meterlo entero a su boca y aspirar con fuerza la punta, comienza a mover su cabeza, ya no puedo mantenerme callado.

-te gusta?.-no puede mirarme con esa cara. Asiento con la cabeza y el vuelve a chuparlo, ahora más fuerte. Pasa minutos asi, chupando, jugando con su lengua en mi abertura y por todo el falo mientras se ayuda con su mano para masturbar todo lo que no le entra. Estoy apunto no voy a aguantar mucho más.

-m-me... me vengo...

Chupa y chupa, cuando llega a la punta y pasa su lengua por ultima vez mientras le da una mordida a la cabeza... todo se va al carajo, me corro en su bendita boca fuerte y abundante, el se traga todo, chupa hasta la ultima gota. Cuando se da cuenta que no hay más nada que tragar se levanta y se saca sus pantalones junto con su ropa interior, pasa sus piernas por cada lado de mi cuerpo y acomoda mi denuevo ereccion en su entrada, lo va intrudiciendo de apoco, estoy en shock ni siquiera lo prepare, esta loco, cuando lograr entrar todo gime alto contra mi boca.

-mmmh joey, q-que grande... me due... me duele. Qu-que... rico.-masoquista, eso es. Pero no puedo negar que me pone la forma en la que se esta portando, comienza a mover sus caderas en forma circular, lento y yo se que esto no va a durar nada. Empieza con sus saltitos, lo ayudo, agarro su cintira con fuerza e inclino mis piernas para impulsarme hacia arriba, es rapido, duro, me gusta.

-mmmh.-no puede parar de gemir. Llevamamos media hora asi, me queda poco y a el tambien porque se esta contrayendo muy rico.-que... que rico, mas fuerte.... mas-grita el gimido y le hagao caso, lo acuesto en el sofa, paso sus pienas por mis hombros y le doy lo que me pide, estoy dejando todo de mi en esta follada.

Embisto duro contra ese punto que lo hace delirar, el mismo que justo ahora lo tiene asi... a esto no le queda nada, acelero mis movimientos y el gime alto.

-joellll, que rico!-grita fuerte y su semen se dispara entre nuestros cuerpos mientras convulciona, su entrada aprieta mi pene muy exquisito que no resisto más y me dejo ir en su interior acompañado de un gruñido fuerte. Me dejo caer y tratamos de recuperar el aliento, fue rapido pero rico. Me salgo de el lento y recibiendo un gimido de su parte.

-vamos a la cama bebé.-lo cargo y subo con el las escaleras, cuando llego a la habitacion lo dejo en la cama delicadamente y me acomo a su lado, el se posa en mi pecho, me siento feliz.

-estoy cansadito, buenas noches joey.- me sonrie bonito y me da un pico.

-buenas noches er.-le digo para luego dormirme.

Ok... larguisimo el capitulo, espero que les guste😂❤

CASADOS POR OBLIGACION//JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora