capitulo 33.

1.7K 99 7
                                    

Joel

Desabrocha mis pantalones con manos torpes y agarra mi erección apretando la punta que ya chorrea líquido pre-seminal.

–espera, espera bebé...—lo alejo un poco y el me mira confundido.

–¿que?

–voy a buscar un condón.

–no, no quiero.—besa mi cuello desesperadamente, no quiero tener otro bebé más en la casa por ahora y aunque no me guste nada la idea, me tengo que cuidar.

–er...

–shh. No va a pasar nada.

Se levanta para bajar sus pantalones junto con su ropa interior y arranca la mía, una vez que deja mi anatomía expuesta vuelve a treparse encima mío. Muerde mis labios mientras se va hundiendo en mi pene, le duele, lo se por los gestos que hace y además no tuvo preparación.

–¡ay dios que grande!.—gime tirando su cabeza hacia atrás y le saco su remera de un tirón, comienza a dar saltitos mientras yo me dedico a endurecer sus pezones con mi lengua.

–eso bebé...no pares...

–¿te gusta?

–si, mucho.

–¡mhm!.—me besa y acelera sus movimientos. Yo ya estoy demasiado perdido por el placer, agarro sus caderas fuerte y me impulso hacia arriba llegando más profundo.–¡AH JOEL, AHI...AHI!

–¿la tengo, verdad?

–si...ahí amor...ahí...¡QUE RICO!

Nos volteó dejándolo recostado sobre su espalda y pasó cada pierna por encima de mis hombros. Lo perforó de esta manera por muchos minutos, puedo ver su cara y los gestos que hace solo me encienden más. Me tiró a besarlo mientras me muevo más rápido, haciendo que el sofá retroceda.

–me...¡ah!.—se lo que quiere decir porque su entrada se esta contrayendo deliciosamente indicando que esta apunto de explotar. Succióno su cuello dejando marcas y el comienza a mover sus cadera en sincronización con las mías.–más...duro... más..

–¿te gusta que te coja duro bebé?

–me...ah...encanta.

Rompo contra su próstata por poco tiempo, hasta que siento como moja mi abdomen con su esencia mientras gime mi nombre alto y es mi turno para vaciarme. Lo hago de forma abundante dentro de mi lugar favorito en el mundo y me dejo caer por completo encima suyo. Pasamos varios minutos tratando de recuperar nuestras vidas...voy saliendo de el lento y me pongo a su lado.

–te amo.–logro decir entre jadeos y el voltea a verme dejándome embobado, si tan solo pudiera verse como se ve ahora mismo...es tan hermoso y mio. Me regala una sonrisa y me besa cortito.

–yo te amo más amor.–lo abrazo por su cintura y nos acomodó mejor para que el quede con su cabeza en mi pecho, ambos estamos sudados.

–creo que vamos a tener que darnos una ducha.

–sip...—deja lo que iba a decir a medias porque el llanto de delfina se escucha desde el segundo piso. El gira los ojos y se aparta de mi para que pueda levantarme, me pongo la ropa rápido para subir.

–bueno...mirale el lado positivo...esta vez nos dejo terminar.

–voy a hacerle la leche.—se levanta con una sonrisa negando con la cabeza y yo corro a la habitación de mi princesa.

CASADOS POR OBLIGACION//JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora