Erick
-que no joel.
-que si.
-que no.
-que si. Yo lo puse ahí así que si digo que va a ser una niña lo va a ser y punto.-lo miro entrecerrando mis ojos y me da un besito en los labios. A pesar de que le discuto todo siempre lo dejo vencer. Hoy es sábado asique no pienso levantarme en todo lo que resta del día, me encanta pasar tiempo con el sin hacer nada simplemente estando acostados. Tenemos controles una vez al mes y ahora nos toca el lunes, ya pasaron tres meses de la primera vez que fuimos al médico y me dijeron que estaba de un mes. En todo estos meses joel no me dejo solo ni un segundo, está siempre pendiente ami, a nosotros... soporta mis cambios de humor, mis caprichos, mis antojos y mis terribles ganas de follar. Pasamos más tiempo dentro de la cama que fuera.
-siempre tienes que ganar en todo?
-siempre bebé... eres mío y tengo el control total sobre ti. O no?
-si... soy solo tuyo mi amor. Pero tú eres mío también.
-obvio, todo tuyo...
-que hora es?
-las 6 de la tarde. Que quierén comer hoy?
-nose... tenemos ganas de comer carne al champiñon, con una ensalada rusa y un jugo de arándano.
-está bien... voy a encargar eso.
-no joel. Queremos que lo prepares tú.
-amor...yo...mejor lo pedimos. No tengo ganas de cocinar hoy...
-entonces no queremos nada.-me hago el ofendido y le doy la espalda. Enseguida siento sus besos suaves y húmedos en mi espalda desnuda.-no me beses si no vas a cocinarnos lo que tu hijo y yo queremos comer.
-voy hacer lo que mis bebés quieren, contento?-ja siempre funcionan mis métodos.
-bueno...entonces si puedes besarme.
-bebé caprichoso.-me da vuelta y besa mis labios de manera tierna, le correspondo enseguida y lo atraigo más a mi cuerpo, de manera que quede el encima mío. Besa mi cuello succionando y dejando chupetones, sigue bajando haciendo un camino con su lengua hasta que llegar a mis pezones, chupa, muerde y succiona el izquierdo para hacer lo mismo con el derecho, cuando le que le parece que es suficiente, baja a mi ombligo deja un besito ahí y siento la primera lamida en mi entrada, pasa la lengua por los bordes para luego follarme con ella.
-joey...-agarro sus rizos y enredo mis dedos en ellos.
Su músculo está ocasionando un caos en mi sistema, lo mete, lo saca rodea mi agujero y lo vuelve a meter. Me agarra las manos y entrelaza sus dedos con los míos, mueve su lengua rápido y yo siento que me voy a correr solo por eso. Succiona mi agujero fuerte y no puedo evitar gritar alto por lo bien que se siente, vuelve a enterrar su lengua profundamente en mi y la mueve mucho más rápido, aprieto sus manos y muerdo mis labios fuerte al punto de romperme el labio inferior.
-me...me...voy...¡ah! Que rico...-sigue moviendo rápido su lengua, me suelta con una mano y mete dos dedos en mi interior de manera brusca.-¡AH!
Pasa su lengua hasta llegar a mis testículos y los chupa mientras me penetra con sus dedos, vuelve a bajar a mi trasero y muerde mi cachete derecho... me estoy por venir, mi entrada se contrae apretando sus dígitos y los saca para volver a meter su lengua, da una lamida y cuando me muerde todo se va a la mierda.
-joel!-gritó alto mi gemido mientras mi semen sale manchando mi abdomen, el me mira con una sonrisa y hace un recorrido con su lengua, pasando por mi sensible pene hasta llegar a mi vientre, recoje mi corrida y me besa bruscamente volviendo a romper mi labio, compartimos fluidos en el beso obsceno que nos damos.
-sabes tan rico bebé.
-eso...fue...me encanto joey...
-y ahora preparate porque me dieron ganas de hacerte el amor muy rico.-me dice para volver a meter su lengua en mi cavidad llegando casi a mi garganta. Este hombre es puro fuego y amo que sea así, lo amo a él y cada día que pasa solo hace que mi amor siga creciendo.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR OBLIGACION//JOERICK
Fanficjoel es un chico de 21 años, es hijo de la poderosa familia PIMENTEL. su madre busca una pareja para el... erick tiene 19 años, es hijo unico del mano derecha de ALEJANDRO PIMENTEL, es obligado a casarse con el hijo del jefe de su padre por interes...