#5

2.5K 160 28
                                    

Erick

si chris, yo te llamo—me digo ami amigo, ya hace una semana que estoy casado con joel, parece un hombre malo, pero estos dias a hablado conmigo y nose, siento que si mariano nunca alla existido en mi vida podria haberme fijado en el, paso por muchas cosas y eso mismo es lo que lo hace ser como es.

–que no se te olvide erick eh—me habla christopher sacandome de mi pequeña burbuja.

–ya te dije que no, ahora tengo que colgar porque me voy a dar baño—cuelgo la llamada con mi dramatico amigo y me dirijo a la ducha, joel dsta trabajando y no creo que venga hasta muy tarde, se que sale a las 5 pero a casa llega a las 12 de la noche..

Me relajo en la tina y mi mente va a mariano, que estara haciendo, si estar pensando en mi, lo extraño mucho y se me hace dificil estar lejos de el, pero dos golpes leves en la puerta me sacan de mis pensamientos.

–erick, estas ahi?

–si joel, me estoy bañando enseguida salgo—grito no tan alto y salgo de la tina, me envuelvo en una toalla salgo y lo veo de espalda

–me voy a dar un baño porque voy a...—se queda callado al verme.

–c-claro v-vé—le digo nervioso porque el no a dejado de verme.

–s-si—pasa por al lado mio y se mete al baño cerrandola.

Yo me dispongo a vestirme, una vez vestido bajo a prepararme la cena, estoy taradeando una cancion y escucho los truenos, nunca me gustaron los truenos y lo peor de todo es que se que voy a estar solo.

–erick, no viste mi camisa azul—me dice joel desde la puerta y yo me quedo embobado con su torso, tiene el cuerpo bien... trabajado.

–eh, no, n-no la vi.

–ya.

–vas a salir verdad?

–si porque?

–no por nada.—digo lastimero y el se acerca un poco.

–sucede algo?

–n-no, bueno si, joel hoy no salgas porfavor, esta lloviendo y me da muchisimo miedo quedarme solo.

–erick quede con un amigo en salir—claro, amigo como si yo no supiera que se va a revolcar con alguna zorra.

–ok.—respondo cortante y nose porque siento celos, yo no lo amo.

–erick...

–no, esta bien. Vete.—le digo sin mirarlo.

–bien, hoy no me voy a ir—dice y me sorprendo.

–q-que?

–que me quedo—dice acercandose y cuando me doy cuenta estoy apoyado en la mesada, nose a donde va esto.

–bien.—le digo y no puedo evitar mirar sus labios, esta muy cerca y su aliento choca con mi boca. El ve mi gesto y se inclina hacia mi chocando por primera vez nuestros labios, no puedo evitar y sulto un jadeo, quiero alejarme pero mi cuerpo no reacciona. Comienza a mover sus labios lentamente y mi cuerpo reacciona pero no para alejarme sino para seguir el beso, enrredo mis manos atras de su nuca y le correspondo a su beso...

Espero que les guste, boten para que siga...
Gracias!♡

CASADOS POR OBLIGACION//JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora