capitulo 37.

1.3K 85 7
                                    

Joel

Junto todos los papeles que tengo en el escritorio y los acomodó bien, ya es hora de irme y hoy ha sido un día bastante largo, lo único que quiero es llegar a casa para estar con mis dos bebés. Cuando tengo todo acomodado golpean la puerta así que le indico que pasen.

-señor...hay una señorita ahí afuera que insiste en pasar, yo ya le dije que usted se esta por ir pero no hay caso.-ya se quien puede ser y la verdad es que no me esperaba que venga hasta aquí, pero de todas formas me va a escuchar.

-hazla pasar.

-bueno...-enseguida aparece con una sonrisa estupida en su rostro y le pido a mi secretaria que se vaya.

-¿que mierda haces aquí?

-joey...vine a verte, te extraño.-hace un puchero e intenta tocarme pero me alejó.

-yo no y te dije muchas veces que no vengas a mi trabajo.

-perdón pero es que no respondes mis mensajes ni contestas mis llamadas.

-porque no quiero verte.

-pero yo si.

-vete.

-pero Joey...

-¡QUE TE VAYAS!-esta acabando con mi paciencia, ella se sobresalta en su lugar pero no se va.

-no...yo te extraño, necesito tenerte...

-estoy casado.-le digo con un tono bastante tranquilo pero en realidad no lo estoy, se esta acercando y yo retrocedo pero ella logra atraparme.

-yo se, también lo estabas cuando nos acostamos la última vez...-se pega por completo ami y comienza a tocar mi pene por encima de la ropa.-¿me vas a decir que no extrañas mi cuerpo? ¿Que no extrañas hacer lo que hacías conmigo?.

-leticia...

-sh...joey, vamos a recordar viejos tiempos mi amor.

*****

Bajo de mi carro y entro a casa, esta todo oscuro y es obvio porque ya es muy tarde, prendo la luz de la sala y veo a Erick sentado en el sofá mirándome con una mirada que me da...miedo.

-mi amor...-me acerco a el y dejo un beso en sus suaves labios.

-hola. ¿Porque llegaste tan tarde?

-tenía mucho trabajo.

-¿y no podías solo llamarme y avisarme para que no te espere como un idiota?

-perdón mi amor, no pensé que iba a tardar tanto y no me di cuenta de la hora.

-esta bien.-me mira dudoso pero me regala una hermosa sonrisa y automáticamente me hace sentir mal, el no se merece que le mienta pero siento que si le digo se va a enojar.-¿quieres que te caliente la comida?

-si, tengo hambre.-asiente y va a la cocina así que lo sigo.-¿y mi princesa?

-ya se durmió, no sabes lo que me costó, pero logre hacerlo. Te estábamos esperando a ti pero ya era tarde y me imaginé que no ibas a llegar tamprano. encima tenemos visitas...

-¿quien?

-dylan y...mi...madre.

-dylan ya sabia me dijo hoy zab...¿pero tu madre, que hace aquí?

-bueno amor...yo hoy hablé con ella...enserio yo quiero darle una oportunidad más, yo joey...la perdone y ella se enteró que mi padre le fue infiel, se va a ir de esa casa y...

-ni sueñes Erick.

-pero joel...

-pero joel nada.

-es que...

-erick, esa mujer te hizo mucho daño y tu la quieres traer a vivir aquí.

-pero...

-enserio, ya basta dije que no.

-yo la perdone, yo se que todo lo que ella hacía era porque mi padre también la obligaba, el siempre nos hacía hacer lo que el quería por el simple hecho de que vivíamos bajo su mismo techo y nos daba de comer, yo también hize muchas cosas que no quería Joel, yo la entiendo.

-no se...

-por favor mi amor...por favor. Además es solo un tiempo, hasta que le consiga un departamento.

-esta bien...

-¿de verdad?

-si bebé.

-¡ay joey te amo, te amo!-se lanza encima mío, haciendo que lo agarre de sus muslos y enreda sus piernas en mis caderas para darme un beso bastante intenso. No lo merezco el es la persona más buena que existe en este mundo.

-yo te amo mucho más mi bebé, tu y delfi son lo más importante y lo único que no quiero perder jamás, porque sin ustedes dos no funcionó.-logro decir después de ese beso que me dejo sin aire y el me mira con la sonrisa mas hermosa que ilumina mi vida y hace que me pierda en ella.

CASADOS POR OBLIGACION//JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora