capitulo 39.

1.4K 90 6
                                    

Joel

Los movimientos que hace me dejan totalmente embobado, verlo sentado sobre mi, teniendo todo adentro, con su cabeza para atrás, haciendo movimientos circulares, mientras gime y araña mis hombros no tiene precio. Beso su cuello con hambre, muerdo y chupo a mi antojo, quiero dejarle todas las marcas posibles para que cuando se vea al espejo se acuerde de que tiene dueño...

–¡ay joey! ¡dios!. Tan...grande...amor...tan...rico...

–úsala bebé...es toda tuya..

–¿mía? ¿Solo mía?

–solo tuya...—se agarra bien de mis hombros y comienza a dar saltitos firmes, cuando el mismo toca su punto dulce chilla fuerte y cierra sus ojitos.

Pasa minutos largos, la verdad es que no tengo idea de cuántos porque estoy perdido en su cuerpo y en el movimiento que hace con el. Tomo sus caderas y me impulso desde abajo para que llegue más profundo, tengo unas ganas inmensa de follarlo yo, de darle duro como a el gusta y hacerlo gritar hasta que se quede sin voz, pero no puedo negar que me encanta que esté arriba, que sea el mismo quien busque su propio placer, que con sus movimientos nos suba y nos baje del cielo a los dos juntos. Vuelve a tocar su próstata y me inclino un poco más para que todos los golpes vayan directo a ese lugar que lo tiene justo como esta ahora.

–¡dios joel!...me...mmm...¡ay!

–quiero...que...te...dejes...ir...bien...rico...bebé...

Sus saltos se vuelven más desesperados y se que esta apunto por la forma en que su entrada se contrae y aprieta mi pene. No vamos a durar mucho, yo ya siento el calor acumularse bajo mi vientre anunciando mi pronta liberación.

–ya...casi...amor...

–quiero...que...quiero que...te embaraces...de nuevo...—me mira sorprendió por lo que dije pero sin embargo no deja de saltar, yo siento que si no me vengo ahora me voy a morir.

Tira de mis rizos para pegarme a su boca y darme un beso completamente...intenso. chupa mi lengua como se fuera mi pene y cuando muerde mis labios todo se va a la mierda, grita alto mi nombre acompañado de un "te amo" contra mi boca y siento como se contrae de manera deliciosa haciéndome explotar en su interior. Mis tiras de semen salen sin control bañando sus paredes, cuando ya no hay nada que expulsar nos seguimos besando pero ahora se convirtió en un beso tierno, nos separamos y juntamos nuestras frentes...todavía no salgo de el.

–¿quieres tener otro bebé?.—cuestiona una vez que ya recupera el aliento.

–yo...perdón yo...

–esta bien mi amor...yo quiero.

–¿de verdad?

–si mi amor, seria lindo darle un hermanito a delfina...yo se que todos van a decir que es muy rápido para tener otro pero...

–pero es problema nuestro. No le pedimos nada a nadie nosotros somos los que los criamos. A nadie le interesa si tenemos cien hijos.

–tienes razón...yo quiero, ¿tu?

–obvio que si bebé...igual, no nos cuidamos nunca así que no es que estemos intentando evitarlo mucho.—asiente con una sonrisa y beso sus labios suave.–te amo er...contigo quiero todo, tu y mi hija son mi vida, no necesito nada más para ser feliz.

–yo también te amo joey...y quiero estar contigo siempre.

–y te prometo que así va a ser, porque mi amor por ti no se va acabar nunca.—ahora es el, el que besa mis labios y a pesar de que nuestras lenguas están teniendo una lucha no es para nada sexual.

–vamos a salir amor...tenemos que cenar.

–si...—nos damos un último beso y salimos.

Una vez que ya estamos vestidos bajamos y vemos que ya está todo servido y delfina está sentada en una silla para bebés. Me siento a su lado y la llenó de besos en lo que Erick va con su madre para ayudarla con lo que falta.

Hablo enserio cuando digo que amo a Erick como nunca ame a nadie en mi vida y que lo único que me importa en este mundo es el y la pequeña princesa que tengo justo a mi lado, nunca pensé que necesitaba tanto de una persona para sentirme como me siento ahora. No necesito nada más para ser feliz si tengo a mi bebé y a mi hija junto conmigo y obviamente todos los que vengan, porque pienso seguir procreando.

CASADOS POR OBLIGACION//JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora