#4

2.2K 143 21
                                    

Joel

Llego a casa, ya es medio dia. Dormi con una tipa que la verdad nose como se llama, solo sé que la pase muy bien. Ni bien entro siento el ambiente calido, su olor esta por cada espacio de la casa y me molesta porque me gusta.

–h-hola, quieres comer?—me pregunta cuando me vé.

–lo cocinaste tu?.

–s-si, siempre me gusto la cocina y ahora que no hay sirvienta...

–ya ya, voy a buscar una mujer que se encargue de cocinar y de la casa.

–ami no me molesta hacerlo yo, si no voy a salir seria lindo ocuparme de las cosas de la casa.

–como quieras—digo alzando los hombros.

–te sirvo o no?

–primero me voy a dar un baño.

Subo las escalera de la enorme casa que papá nos regalo, llego a la habitacion y me meto al baño, el agua me relaja. Me seco y bajo a la sala, me siento y le hago un gesto para que me traiga el plato aqui, lo veo traer la bandeja y cuando se quiere ir lo agarro del brazo.

–come aqui.

–p-prefiero c-comer en el comedor.

–dije que comas aqui.—le digo con la voz más dominante.

–esta bien.

Comemos en silencio, cocina rico pero jamas se lo diria. Cuando termino de comer elrecoje todo y se dirije a la cocina,el timbre suena y yo me pregunto quien carajos viene a molestar.
Abro la puerta y me encuentro con zabdiel y su novio.

–pasen.—les digo sin emoción.

–hola joel y erick?—me pregunta christopher.

–en la cocina—el se va y me deja solo con zabdiel–quieres algo?.

–quiero saber como estas?

–como quieres que este?normal.

–ajam, hablaste con tu...

–algo.

–es un buen chico...

–tal vez, dime. Estas listo para mañana?

–si,mañana se firma el contrato con la empresa colon.

–si.

–joel...

–si vas a hablar del niño este devuelta dejalo ahi, suficiente tengo con estar con el bajo el mismo techo.

Le digo con cara de pocos amigos y el solo asiente. Me incomoda hablar de el con alguien, me incomoda que me esten diciendo que es buena persona cuando yo soy un hijo de puta.

CASADOS POR OBLIGACION//JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora