Joel
Hace como media hora que me meti en el, no para de gemir y arañar mi espalda mientras yo succióno y muerdo su cuello..
–mhm joel... que rico...
–me encantas er... me encantas...—subo a su boca y literalmente me la comó, muerdo sus labios ami antojo. Todo con el es tan rico.
Estoy castigando su agujero y se que le gusta lo que le doy, salgo de el y cuando va a protestar vuelvo a penetrarlo tan fuerte que grita.–¡oh por dios joel!.—embisto por varios minutos más, estoy cansado pero ver su carita, los gestos que hace, con los ojos cerrados y perdido en el placer vale la pena seguir martillando duro.
He encontrado su punto dulce porque no para de gritar, jadear y gemir mi nombre mientras clava sus uñas en mi sudada espalda, el dolor me causa más placer y empiezo a acelerar mis movimientos.–no me queda... mucho
–ah! Ay, am-ami tampo... tampoco, !ahhh ahi rico ahi!
–te gusta?
–mmh... me... encan..ta, más...
–masoquista.—trato de bromear pero no funciona estoy perdido, el a empezado a mover sus caderas desesperadamente y yo estoy apunto de explotar, siento el calor bajo mi vientre y se que estoy por llegar.
Golpeo y golpeo su prostata, a esto no le queda nada. Embisto lo más fuerte que puedo mientras el se contrae y se remueve debajo mio.–!joel!—grita el gimido y su semen se dispara en ambos cuerpos, su entrada se contrae tan rico que no puedo evitarlo y me dejo ir en su interior en abundante.
Los siguientes minutos permanezemos tratando de recuperar el aire, todavia no me salgo de el...–estoy agotado pero tengo mucha hambre.
–tambien yo, eso... eso fue joel muy... rico.—me sonrie y lo beso, el beso es tierno dura unos minutos, cuando me separo de su boca y lo miro el tiene los ojitos cerrados, me concentro en el, en lo hermoso que es y confirmo que me estoy enamorando, que estoy cayendo por el y me siento feliz, el me hace feliz. Vuelve abrir sus ojos y me muero cuando me mira con ese brillo tan hermoso, salgo de él despacio y ambos gemimos por la sencibilidad.
–bien, vamos a ducharnos y despues bajamos a calentar la comida para comer. Quieres?
–si... vamos.
Subimos agarrados de la mano, me dirijo al baño de nuestra habitacion y preparo la tina ante su mirada, cuando esta todo listo hago que se meta el primero y me ubico atras suyo con mis piernas a sus costados.
–joey...
–mmh?
–perdon...—se da la vuelta y me mira con sus ojitos llenos de lagrimas, no entiendo porque me pide perdon.
–porque?
–porque si... porque no soy buena persona.
–claro que lo eres bebé... eres la persona más buena que conozco, no entiendo porque dices que no.
–porque asi lo siento.—baja su cabeza, esta triste.
–mirame...—le pido y el obedece enseguida.–nadie es pefecto, todos hacemos las cosas mal pensando que las hacemos bien...
–yo creo que... creo que no estoy haciendo bien algo, pero... nose joel me confundo, pero cuando estoy contigo simplemente... no pienso en nada más.
–que es lo que piensas que estas haciendo mal?—No entiendo que trata de decir
–nose... lo digo por la forma en que empezo todo esto... ninguno de los dos queria, sin embargo miranos ahora..
–si... es todo una locura pero.. dejemos que las cosas pasen como tienen que pasar, yo me porte como un idiota al principio pero te prometo que voy a dar lo mejor de mi para que esto funcióne.
–no te rias por lo que voy a decir... pero creo que... creo que yo... te quiero... joel.
–jamas me reiria de eso porque yo tambien lo hago.—me sonrie y besa mis labios, es solo un roce pero se siente bien.
–no quiero separarme de ti, si antes no estaba seguro ahora si lo estoy...
–yo tampoco quiero separarme de ti.
–te quiero joey...
–yo tambien te quiero mi amor.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR OBLIGACION//JOERICK
Fiksi Penggemarjoel es un chico de 21 años, es hijo de la poderosa familia PIMENTEL. su madre busca una pareja para el... erick tiene 19 años, es hijo unico del mano derecha de ALEJANDRO PIMENTEL, es obligado a casarse con el hijo del jefe de su padre por interes...