El pasatiempo favorito de Chile es cumplir retos, mientras sean más difíciles mejor, le encanta probarse y probarle a la gente que se equivocan cuando le dicen que no puede, pero había un reto que lleva intentando desde hace mucho tiempo y desafortunadamente no lo había conseguido.
Sonrojar a México.
Bueno, decir que no lo ha conseguido es una exageración ya que sí que lo ha hecho algunas veces pero no con la misma frecuencia con la que lo hace su novio, quisiera ponerle nervioso con tan sólo pronunciar algo tierno sobre su pareja y conseguir ese tono rojizo tan característico que se toma al estar avergonzados, quisiera causar a la misma medida las sensaciones que México le hace sentir.
Lo que él chileno no sabía, es que ya lo hacía.
Tal vez México sea bueno disimulando pero su gran habilidad no puede evitar flaquear frente a lo dulce que puede llegar a ser el suraméricano, tal vez sean detalles mínimos he incluso para nada importantes pero al ser un gran sobre analizador cuando está aburrido, puede notar absolutamente de todo, lo que hace más fácil el notar cosas como estás:
México se levantó en la mañana después de una tarde muy pesada y llena de trabajo, aún descansando una buena cantidad de horas podía sentir como cada centímetro de su cuerpo estaba adolorido, no podía mantener un sólo segundo sus ojos abiertos.
Decidió dirigirse al baño para lavarse la cara en un intento por despertarse, bajo de su habitación encontrándose con Chile preparando de una forma muy apresurada, su café.
—Buenos días amor , lo siento por no poder desayunar contigo pero tengo una junta muy importante con ONU y se me está haciendo tarde, preparé tu café ¡Nos vemos, te amo!—
—¡Adiós amor!—
Se dirigió a la barra de la cocina donde se encontraba el café, lo probó y de inmediato pensó.
"Aún estando completamente estresado y desesperado... Lo preparó... Exactamente como a mí me gusta"
Gracias al recuerdo México no pudo evitar sonreír mientras tenía sus morenas mejillas completamente rojizas, porque ambos provocaban muchas sensaciones en el otro, muchas más de las que alguna vez podrían confesarse.
ESTÁS LEYENDO
30 ∂íαѕ σтρ -мєχιℓє-
Fanfiction-Una invitación para ir a una feria con sus amigos, que Chile aceptó, sin saber que ahí conocería a un mexicano que le daría un poco de sabor a su vida- #Travel2021 🥇'; Top #1 en "Mexile": 3 de septiembre 2021. 🥈'; Top #2 en "Mexile": 26 de noviem...