|Tonterías.

750 83 48
                                    

México se dirigía hacia la cafetería, estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México se dirigía hacia la cafetería, estaba nervioso.

Hace algunos días había notado que Chile había faltado al trabajo, no le tomó importancia, podía ser que simplemente le había pedido a ONU algunos días de descanso, no quiso molestarlo, así que decidió no mandarle mensaje, eso hasta que escuchó a el italiano.

"- Chile lleva días enfermo, una gripe que no deja ni siquiera que se
levante de su cama o bueno, eso es lo que dijo Alemania-"

Quería saber si era cierto, pero no podía llegar a la casa de Chile y molestarlo por algo que probablemente sea una falsa alarma, no había forma en la que hablará con Alemania y le preguntará sobre el estado de su amigo, no tenía ganas de soportarlo.

Sólo le quedaban 2 opciones:
Argentina y Venezuela.

Personas con las que nunca había hablado en su vida, vaya, cuanta ansiedad.

Estaba en la entrada de la cafetería visualizó a las dos personas que estaba buscando en una de las mesas más apartadas de la gente, que curioso, había olvidado hasta como se caminaba, aún así, se dirigió a ellos.

-Ho-hola Argentina, hola
Venezuela-

-¡Hola México! ¿Qué sucede?-

-B-bueno es que, he notado que Chile no ha venido en muchos días y me dijeron que estaba enfermo, ya que ustedes son amigos más cercanos a él, pues... -

-Oh sí, sí está enfermo, lleva así una semana, no te sientas mal porque no te lo dijo, Chile suele ser...-

-Muy orgulloso-

-Así es-

-Oh, está bien, gracias por decírmelo ¿Creen que pueda ir a visitarlo?-

-Claro, sólo no le digas que nosotros te dijimos, nos mataría si se entera-

-Jajaja está bien, no se lo diré, ¡Muchas gracias, nos vemos!-

Al final no había sido tan malo, eran realmente agradables.

-... Esos dos van a terminar
juntos-

-... Ay no-

Argentina se asustó cuando Venezuela dijo eso porque sabía de los "poderes" (En realidad no eran poderes, pero era demasiada coincidencia) Que tenía él, cada que decía que ciertas personas terminarían juntas, lo hacían, nunca había fallado, acertó cuando lo dijo con Estonia y Finlandia, Bolivia y Australia, Canadá y Ucrania, Estados Unidos y Japón.

30 ∂íαѕ σтρ -мєχιℓє-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora