|Música.

670 87 24
                                    

Un fin de semana lluvioso, al fin se sentía mejor, se había recuperado finalmente de todo ese infierno que había sido estar enfermo, aún así, el que hiciera tanto frío le era razón suficiente como para quedarse en cama todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fin de semana lluvioso, al fin se sentía mejor, se había recuperado finalmente de todo ese infierno que había sido estar enfermo, aún así, el que hiciera tanto frío le era razón suficiente como para quedarse en cama todo el día... Era aburrido y gracias al clima no vería a Chile, le había encantado su visita repentina a su casa, incluso lo extrañaba.

Se encontraba escuchando música, ya que no quería esforzarse en hacer alguna otra actividad, era una tarde para relajarse.

En ese momento empezó a sonar una de sus canciones favoritas "1, 2 de mxntoon" Se la sabía perfectamente de memoria y con eso empezó a cantarla.

You take the darkest days and fill them up with light
Turn the greys into blues
Into little diamonds in the sky
(Tomas los días más oscuros y los llenas de luz
Conviertes los grises en azules
En pequeños diamentes en el cielo)

Justo en esa parte de la canción recordó la vez en la que Chile había llegado al parque justo cuando estaba tan tenso... Ahora le gustaban los silencios, eran su cosa favorita.

Y así, inconscientemente, mientras pasaban más canciones su mente se empezó a inundar de recuerdos, todos teniendo que ver con aquel chileno.

You said "Hey" and I said "Hello"
"What's your name? I'd really like to know about you"
Too bad I stopped at "Hello"
(Tú dijiste "Hey" Y yo dije "Hola ¿Cúal es tu nombre? Me gustaría conocerte"
Que mal que me detuve en el "Hola")

Recordó como es que desde la vez en la que conoció a Chile quería hablarle pero no se atrevió, luego se puso a insultar mentalmente a Canadá y se asustó cuando el chileno le saludó.

Oh no, don't look in their eyes
'Cause that's how they get you
(Oh no, no los mires a los ojos
Así es como te atrapan)

Recordó como esa noche en la que Chile le dijo que odiaba sus pecas, trató de observarlas pero, los ojos del chileno lo distrajeron por completo, así mismo, cuando lloró al mencionarle lo de Second... Le dolía ver sus ojos llorosos...

México se sentó en su cama lo más rápido posible, al darse cuenta de sus pensamientos.

-Ay no, por favor no-

(...)

-Bueno México, ya estoy aquí, en la llamada te notabas muy alterado
y... -

-¡Canadá, ya valí verga!-

-¿Qué-e? ¿Por qué?-

30 ∂íαѕ σтρ -мєχιℓє-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora