-Mentiras ✨-.

645 79 9
                                    

¿Estoy publicando en partes anteriores? Sí ¿Por qué? Se me vino a la mente el título y la idea de la situación a las 3 de la mañana, pero sólo quedaba antes de que fueran novios, perdón 😔💕.

------------------------------

Chile había estado decidido ha declararse desde hace mucho tiempo pero a la mañana siguiente, después de cuidar al mexicano y despertar en la casa de este, empezó a preguntarse a sí mismo si era lo correcto.

¿Había pensado en el rechazo antes? No, y eso le hacía cuestionarse aún más si era lo correcto, ¿Y si arruinaba su amistad?, ¿Y si decía algo ridículo?,¿Y si lo ignoraba después de eso?.

¿Y si todo lo que decía sentir por México no eran más que sólo mentiras para convencerse de que estaba enamorado de él? Y así todo simplemente sería una excusa del por qué está solo, en vez de decir "Estoy solo porque no me gusta nadie" diría "Estoy solo porque estoy enamorado de una persona que no sé si me corresponde".

Suena menos deprimente, ¿Estaba siendo algo paranoico? Probablemente, pero su mente no estaba lo suficientemente enfocada como para darse cuenta de eso.

Se levantó con cuidado de aquella cama de la habitación de invitados, le tocaba la pastilla a México y ya era hora de irse, se había desanimado tanto a sí mismo que había decidido no decir nada, nunca, lo manejaría como si fuera algo deprimente, lo ignoraria hasta que lo logrará olvidar.

Pero bueno, México se las arregló para callar aquellos pensamientos haciendo una cosa muy simple: existir.

Acababa de despertar, sentado en su cama mientras se tallaba el ojo derecho en un intento por despertar, su cabello estaba hecho un desastre, la luz de la mañana hacía que sus ojos se vieran más brillosos de lo que eran, México siempre dice que se ve horrible al despertar por la mañana.

Pero ahí lo confirmo todo, lo amaba sin dudarlo, porque incluso viéndolo de la forma en la que el mismo decía que era "horrible", lo veía perfecto, era una persona desastrosamente perfecta.

-¡Chile! ¿Desde cuándo estás ahí? A-ah por favor, vete, no quiero que me veas así-

Agrenguele a la imagen perfecta que veía el chileno, un sonrojó casi invadiendo toda su cara.

-... ¿Sabes? Incluso así te ves perfecto-

Lo susurro pero, el silencio que se formaba en aquella habitación era lo suficientemente profundo para que México lo escuchara a la perfección. Un segundo después, Chile se dió cuenta de lo que dijo, no había podido despertarse completamente después de todo, dejando así a dos tomates andantes.

-... ¿L-lo dices en serio?-

México se dió un golpe mental por preguntar eso.

Chile trato de saber cómo responder.

-... S-sí... Bueno te dejo cambiarte, i-ire a hacer el desayuno ¿Bien?-

Chile salió del cuarto, nervioso, sonrojado pero con una muy grande sonrisa.

Al parecer la única mentira que Chile se dijo a sí mismo fue...

"No estoy enamorado de México".

30 ∂íαѕ σтρ -мєχιℓє-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora