|Recuerdos.

437 57 27
                                    

-¿Otra vez Chile?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Otra vez Chile?-

-Bueno ¿Y a tí que te importa?-

-Soy tu compañero de habitación y me gustaría que estuvieras aquí más tiempo en vez de pasartela metido en el cuarto de castigo 1-

-Deja de ser tan hipócrita Rio de Plata, si te importara lo suficiente no dejarías que ese estúpido mounstro me castigará-

-Te lo mereces, siempre lo desobedeces aún cuando sabes que es mejor no hacerlo-

-¡Lo desobedezco porque siempre me pide que haga cosas que no quiero hacer! A veces siento que no eres un buen hermano, sabes que tengo la razón y aún así no me apoyas-

Siendo honesto, no pensaba eso, Rio de Plata siempre le ayuda en todo lo que puede y siempre a sido como su mejor amigo, pero estaba enojado y no necesitaba de los sermones que su hermano podría decirle.

-Joven Reino de Chile, el señor Imperio lo espera-

-Ya voy...-

Era la quinta vez en la semana que lo enviaban a esa sala de castigo, debía admitir que tenía suerte de ser enviado a la primera, la segunda eran torturas, latigazos, golpes. Mientras que la primera era tan sólo quedarte sin comer un día o dos.

"-Por lo menos no me dejó en la lluvia todo un día como la última vez-"

Pensó recordando la tortura que representó eso para él, de hecho se sorprendió de que su castigo no fuera tan grave, Imperio Español le había pedido matar a un esclavo que se había negado a seguir una orden, pero no sólo se negó al estar en completo desacuerdo sobre los tratos que tenía su mayor hacia su gente, si no que también se había atrevido a llamarle en la cara "Mounstro" apodo recurrente entre las colonias, pero que Imperio jamás había escuchado siendo dirigido para él. Creyó que lo mataría a golpes en ese momento, pero pareció recordar algo y se detuvo antes de intentar cualquier cosa.

"-Se volvió completamente loco, seguramente es eso-"

Entró a su celda, viendo cómo los sirvientes cerraban la gran puerta de metal que restringía su salida.

(...)

-¡Aú!-

-Is enough! I'm tired so calm down and let me help you-

-Ya, perdón, es que duele-

-It's no my fault you can't have a little respect for your father-

30 ∂íαѕ σтρ -мєχιℓє-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora