Ok, hoy era el día, estaba nervioso pero realmente iba a hacerlo, no se arrepentiria de nada, incluso si no le correspondía.
Se dirigía hacia el hogar del mexicano, ya había quedado en salir con él, así que sólo tocaba esperar que todo saliera como él esperaba.
—Hola Chile—
—Hola México ¿Listo?—
—Listo... ¿A dónde vamos?—
—Es una sorpresa—
(...)
—¿Y qué te parece?—
—... ¡Esto es genial!—
Hacía tanto tiempo que no salía de su hogar, extrañaba tanto la sensación de la arena en sus pies, el sonido de las olas y todo lo que significa estar en la playa.
—Veo que gustó la sorpresa jaja—
—Me encantó, muchas gracias por
traerme——¿Quieres caminar por la orilla... En silencio?—
—Sólo si no te molesta—
—Para nada, es agradable estar contigo—
Se sonrojo pero, no iba dejar que Chile lo viera así.
—Pues vamos—
Empezaron a caminar lentamente por la playa, les gustaba mucho la sensación de arena en sus pies, las olas se oían como si estuvieran en perfecta sintonía, un ambiente tan cálido gracias al amanecer que se asomaba por el horizonte, era hermosa la manera en la que los rayos del Sol se reflejaban en el mar, "Es perfecto, espero y a México le este gustando" pensó Chile.
Pero es que México estaba viendo otra cosa, que según él, era más hermoso que el atardecer que estaba ocurriendo.
"Chile se ve tan bonito, sus ojos, su piel, sus pecas, su cabello, su sonrisa... Él es perfecto".
Porque así es amigos, cuando México se enamora, se vuelve de cierta forma, cursi "Modo estúpido" Le llama él.
Se sorprendió pues de repente sintió un tacto muy cálido en su mano, Chile intentaba tomarla pero simplemente el valor que tenía no era el suficiente, México tomó la iniciativa y entrelazo sus dedos, juntando sus manos en el acto.
ESTÁS LEYENDO
30 ∂íαѕ σтρ -мєχιℓє-
Fanfiction-Una invitación para ir a una feria con sus amigos, que Chile aceptó, sin saber que ahí conocería a un mexicano que le daría un poco de sabor a su vida- #Travel2021 🥇'; Top #1 en "Mexile": 3 de septiembre 2021. 🥈'; Top #2 en "Mexile": 26 de noviem...