Chile estaba descansando en su casa, había sido unas semanas bastantes cansadas, lo último que necesitaba era saber algo sobre el trabajo pues ONU se volvía cada vez más exigente y manipulador con lo que pedía, sí, jamás nadie dijo que él fuera una buen jefe.
Entonces recibió un mensaje de alguien con quién no hablaba desde hace mucho tiempo, lo extrañaba.
Notitas ❤️
En línea.Hola mi amor ❤️ ¿Estás bien? Sé que ha sido una semana horrible y no hemos podido hablar mucho, te extraño.
6:00 p. m ✅✅Lindoooo ❤️yo también te extraño mucho ¿Puedes venir a mi casa? Necesito estar contigo.
6:01 p. m ✅✅No puedo ahora, pero he estado planeando algo muy especial para compensarte 💕.
6:01 p. m ✅✅¿Qué has estado planeando?.
6:02 p. m✅✅Es una sorpresa, bueno mi amor me tengo que ir, no olvides que te amoooo ❤️❤️.
6:02 p. m ✅✅Las dudas empezaron a surgir ¿Qué estará planeando el mexicano? Tenía que ser algo muy importante para que fuera una sorpresa, estaba emocionado por descubrirlo.
"Tal vez ¿Una cena?, ¿Una noche de películas?, ¿Llevarlo con España?"
Muchas posibilidades invadian la cabeza del chileno, estaba impaciente, lo único que quería en ese momento era estar con su mexicano.
(...)
Dos días después, a primera hora del día, Chile se dirigió a la entrada de su casa, alguien estaba tocando con impaciencia para que este saliera.
—¡Chilito!—
—¡Mex!—
Lo recibió con un dulce beso en los labios.
—¿Listo para la sorpresa?—
—¿A dónde me llevarás?—
—El punto de las sorpresas es que no sepas lo que son mi amor—
Fue un camino largo en coche, Chile no reconocía el camino que estaban siguiendo y pronto tuvieron que tomar un avión, lo que sólo podía significar una cosa.
Los countryhumans no conviven con su territorio, pues estos que ya no tienen poder sobre sus políticos desde hace muchos años, por lo que ONU los aisla en una pequeña isla entre el continente americano y europeo, sólo hay unas 10 personas, cada una perteneciente a cada uno de los países que se encuentran en la isla, Chile estaba más que confundido ¿Qué harían fuera de la isla?.
(...)
—¿Te gusta?—
Chile no podía creerlo ¿Hace cuántos años que no estaba aquí? ¿50? ¿70?.
—México, estamos en...—
—Tu territorio, sí, costó mucho convencer a ONU para que nos dejara venir y sólo logré que nos diera un día, lo siento, espero y eso no te moleste—
Chile tomó las mejillas de pareja para acercarlo a su propio rostro, por primera vez no estaba disgustado al ver los lindo ojos que siempre lo enamoraban, llorar, eran lágrimas de felicidad y eso nunca lo había conseguido, al mismo tiempo, el brillo en sus ojos hipnotizaban al mexicano.
—¡¿Estás bromeando?! Esto es lo más increíble que alguien ha hecho por mí, te amo, te amo, te amo, ¡Te amo!—
Entre cada "Te amo" Chile le brindaba besos por diferentes parte del rostro de su pareja, haciéndolo reír y, sin querer, consiguió sonrojarlo.
—Jajaja no puedo creer que hayas hecho esto por mí, no puedo ni imaginar todo lo que tuviste que hacer para que ONU si quiera nos dejara venir—
—Eso no importa mi chilito, yo te amo y esa es razón suficiente para hacer hasta lo imposible con tal de verte felíz—
Ambos estuvieron caminando por las calles de la gran capital de ese país, Santiago de Chile. El chileno le contaba a su pareja como las cosas habían cambiado desde la última vez que él había estado ahí, de vez en cuando, algunas personas saludaban a Chile e incluso se quedaban platicando con él, estaban sorprendidos de verlo ahí después de tantos años.
—¡Señor Chile!—
—¿Mhm?... ¿Martha? ¡Hace años que no te veía! La última vez eras una niña y ahora mírate, has crecido mucho—
—Soy señora Martha para tí ahora jajaja ¿Quién es él?—
Aquella dulce señora preguntó mientras veía al mexicano, comprando algunos dulces típicos del país.
—Él es mi novio—
—¿Estás saliendo con el señor México? Creí que ustedes nunca se habían hablado en la vida—
—De hecho no, pero hace 8 meses al fin nos conocimos y, no sé, sólo pasó—
—¡Perdón por alejarme chilito! Estaba comprando algunas cosas, ¡Buenas tardes señora!—
—Buenas tardes señor México, quisiera comentarle algo—
—Uh Claro, dígame—
—Quisiera felicitarlo por soportar a Chile, su bipolaridad ¿Cómo lo ha conseguido?—
—¡Martha!—
—¡Señora Martha jovencito!—
(...)
Ya casi era hora de que regresarán a aquella isla, la mañana se había convertido en un atardecer muy rápidamente, y ahora tan sólo se dedicaban a ver este desde la cima de una montaña, no muy alejados del pueblo.
—Extrañaba mucho estar aquí y fue aún mejor estando tú conmigo—
—Fue increíble, nunca había venido y basándome en la gente, ahora entiendo por qué eres tan hermoso mi amor—
—¡México! Jajaja—
Ventiavo sexto día:☑
---------------------------------------
Quiero ofrecerles una disculpa enorme por haber dejado de actualizar, la escuela y un Breakdown tan horrible que me dió me quitó las ganas hasta de vivir, peeeero ya todo está bien, ya estoy happy ;).
¡Nos veremos más seguido, hasta la próximaaaaa!
—Fa
ESTÁS LEYENDO
30 ∂íαѕ σтρ -мєχιℓє-
Fanfiction-Una invitación para ir a una feria con sus amigos, que Chile aceptó, sin saber que ahí conocería a un mexicano que le daría un poco de sabor a su vida- #Travel2021 🥇'; Top #1 en "Mexile": 3 de septiembre 2021. 🥈'; Top #2 en "Mexile": 26 de noviem...