Introducción

5K 363 59
                                    

Las horas transcurrieron dejando a Charlie varado en un mar de pensamientos, las cosas habían cambiado, Nick ya no era el chico dulce y atento al cual le entregó su virginidad.

Es normal que las personas cambien, es parte de la vida, pero Charlie no quería eso, él sólo quería que su novio volviera ser el mismo chico del que alguna vez se enamoró.

— Charlie, lo siento. No puedo acompañarte al cine, tengo otras cosas que hacer —

En poco más de un año el cuerpo de Nick también sufrió ciertos cambios, se mostraba mucho más ancho de la espalda y de los brazos, su pecho creció hasta el punto de que varia de su ropa dejó de quedarle, su rostro se notaba más delgado y sus piernas se habían ensanchado.

— P-pero creí que hoy estaríamos juntos todo el día — Charlie sacó dos boletos de su bolsillo — Compré entradas para ver esa nueva película de superheroes de la que tanto haz hablado —

La voz de Charlie intentó quebrarse mientras que sus ojos se cristalizaban.

— Será otro día, Chiquito —

— Pero hoy es... Dame un beso —

Nick tomó a Charlie del mentón acto seguido le plantó un beso en la frente.

El mayor se dió media vuelta y se retiró del centro comercial viendo fijamente su teléfono.

— Es que hoy es nuestro aniversario — Dijo Charlie para sí mismo rompiendo los boletos mientras un par de lágrimas caían por sus mejillas.

Caminó rumbo a su casa sin saber en que momento todo se había ido a la mierda.

Virgen | HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora