14. Amanecer

14.3K 1K 184
                                    

Ambos notaron como las cosas cambiaron cuando apenas llevan dos polvos.

Charlie lo hacía cuando despertaba, porque solía dormir toda la tarde. Tenía hambre y pensó que el mayor no estaba a su lado porque no tiene porque quedarse, pero se sorprende cuando Nick lo llama a la mesa.

— ¡Sé que estás despierto! — Le grita desde la cocina — Ve y siéntate en la mesa. Ah, y ponte alguna camisa, maldito provocador — Nick ríe de su chiste... que no le causa gracia a su pene.

El menor asiente aunque no lo pueda ver y corre a ponerse una camisa. Opta por cualquier cosa que sea de Nick, porque ha descubierto lo relajado que le pone su olor. Se saca los pantalones porque lleva tanto tiempo durmiendo con ellos que le empezaba a molestar el hecho de que se ajustaran tanto a sus piernas. Una vez tenía puesta la camisa y los calzoncillos, corrió a la mesa y se sentó en una silla, donde ya había un plato servido. Nick entró con otro plato y se posicionó en el lugar del frente, sin camisa pero con pantalón puesto y viéndose terriblemente caliente. Charlie se sonrojó y agradeció el aperitivo que el mayor le había ofrecido.

— ¿Sabes? Si te dije que te pusieras camisa era para que te vieras decente, niño — Lo molestó un poco. El menor ladea la cabeza confundido, pero sigue comiendo. Nick rió por la inocencia de su mejor amigo — No te vez muy... — Caraspea — Ush, lo que quiero decir es que me dan unas ganas incontrolables de comerte entero si te ves así de guapo, Charl —

— Nadie te dice que no lo hagas — Respondió con fingida inocencia. Ahora que ha dormido, se siente completamente repuesto y listo para una segunda ronda.

— ¿Por qué aprendes tan rápido? — Le preguntó dejando su comida de lado. Ya no quiere comer alimentos, porque Charlie se ve más sabroso desde su punto de vista.

El menor solo sonrió ladino y eso hizo que Nick se derritiera en su asiento.

— Ya... come rápido para que tu mamá no se asuste porque su hijo llega tarde —

Charlie se decepciona y piensa que las cosas no han cambiado tanto, porque de haberlo hecho, Nick nunca lo echaría y menos con una excusa barata como esa.

Virgen | HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora