Nick solo recorrió el cuerpo de Charlie, disfrutando sin dificultades. Cuando llegó a la única prenda que le quedaba al menor, lo miró a los ojos y le preguntó nuevamente.
— ¿De verdad quieres que yo sea tu primera vez? —
— Confío en ti — Nick interpretó eso como un rotundo sí, y con ansias le retiró la ropa interior, liberando el miembro del menor completamente erecto.
El calor se hizo presente en los cuerpos de los chicos, una sensación de pesadez se posicionaba en los hombros de Nick mientras seguía besando a Charlie.
— Relájate —
El mayor comenzó a lamer los pezones de Charlie, las pequeñas tetillas del menor se erizaron al entrar en contacto con la cálida lengua de Nick, el sudor se posicionó en la frente de Charlie haciendo que mordiera su labio inferior.
— Nick — Gimió.
— ¿Quieres que pare? —
Charlie tomó los suaves cabellos de Nick y los acarició lentamente mientras bajaba la cabeza del mayor hasta su entrepierna. La punta de su pene se tornó de color roja, Nick alzó la mirada mientras le hacía un masaje al miembro del menor con su lengua, generando que el sabor a presemen se impregnara en su boca. El mayor sacó la hombría de su boca dejando caer un largo hilo de saliva al piso; Nick le dió la vuelta a Charlie y abrió con delicadeza su bien formado trasero para comenzar a inspeccionar su interior con su lengua.
— Umh — Charlie gimió cuando Nick introdujo por completo su lengua en el pequeño orificio.
El ano de Charlie comenzó a dilatarse poco a poco. El mayor introdujo su dedo medio en el ano de Charlie mientras lo sacaba y lo metía haciendo que el menor volteara los ojos del placer, introdujo un dedo más haciendo un pequeño movimiento circular.
— Ahora quiero que mantengas la calma, ¿Bueno? — Charlie asintió sin poder formular palabra alguna. Las emociones, los nervios y la excitación lo estaban nublando de una manera que nunca imaginó. Nick retiró sus dedos escuchando el gemido de inconformidad que Charlie emitía, pero rápidamente abre el preservativo y se lo coloca para reemplazar ese vacío por su miembro que, para variar, también estaba erecto — Voy a entrar y tú me dirás cuando comience a moverme. Es probable que te duela, si quieres que pare solo me avisas —
— Es-Está bien... —
Charlie mordió la almohada cuando sintió una leve estocada en su interior. Le dolía como el infierno y era un poco incómodo, pero tan pronto como se acostumbró la intromisión no se sentía tan mal. Esperó un poco y se acomodó debajo del cuerpo de Nick, mientras enganchaba sus piernas nuevamente en las caderas del mayor casi por instinto. El chico de pequeños rizos comenzó a dar pequeños brincos sobre el pene de su amigo, en varias ocasiones el miembro de Nick salía del interior de Charlie y volvía a entrar con rapidez.
— Uh...— Gimió Charlie, avergonzado porque pensaba que seguramente se vería muy idiota todo desarreglado y se sentía feo — Y-ya... —
Nick se movió y las estocadas comenzaron. Primero era lento por la seguridad del menor, y así continúo hasta que tocó ese punto dentro de Charlie y este comenzó a exigir, algo confundido, que vuelva a tocar ahí. El mayor disfrutaba de la deliciosa estrechez que encerraba su virilidad y se limitó a seguir las ordenes del menor, cautivado por las expresiones de este al sentir una oleada de placer recorrer su cuerpo.
— N-Nick, más fuerte —
El mayor comenzó a dar estocadas cada vez más fuertes y salvajes, el ritmo de sus caderas disminuyó al ver el líquido transparente mezclado con un líquido rojizo salir de la entrada de Charlie. Nick Nelson había tomado la virginidad de Charlie Spring.
Entonces Charlie no aguantó más y eyaculó entre su pecho y el de Nick, quien pensaba no estaba cerca de terminar pero se sorprendió cuando rápidamente expulsó su semilla en el condón.
Ambos están agotados y mientras Nick sonreía, Charlie intentó recuperar la respiración.
— Lo hiciste bien, chiquito — Y ahí estaba, Nick diciendo lo que todo primerizo quiere escuchar después de haber acabado — Ahora duerme, después limpiamos esto —
Charlie no se hizo del rogar, pero cuando creyó que iba a dormir contra una suave almohada, Nick lo jaló hacía su cuerpo y terminó descansando sobre el cálido – y un poco pegajoso – pecho del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Virgen | Heartstopper
FanficCharlie Spring es un chico de dieciséis años el cual desea perder su virginidad ante las incesables burlas de sus compañeros. Nick Nelson es su mejor amigo y los mejores amigos se hacen favores.