¿Es posible entrar en un estado de abstinencia cuando has tenido sexo solo una vez en la vida?
Al parecer, sí.
Charlie se sentía seguro. Sentía que si bien no es bueno, podía ganar experiencia a la hora de tener relaciones sexuales, pero hay un problema.
No parecía calentarse con nadie.
Lo intentó con el chico más guapo de su curso. Tiene todo, y él se entregaría sin dudar a sus labios perfectos y toques mágicos. Y así fue. Apenas la noticia de que Charlie dejó de ser virgen y estar soltero comenzó a correr por su colegio, muchas propuestas llegaron al rizado. Pero él no iba a ser la puta de todos, así que escogió ha alguien de su catálogo – que no hacía más que subirle el ego – y decidió hacerlo con Ben ya que fue lo que más se ajustaba a su tipo de hombre, aún sabiendo que este se había burlado de él tiempo atrás.
La estrecha cabina de un baño del colegio los recibió apenas las clases comenzaron. No existieron muchas palabras antes de que la acción comenzara, Charlie besó ha Ben de forma suave, porque ser brusco al instante no es algo que le hayan enseñado o que le guste mucho. El otro parecía desesperado por tocar, tanto así que le sacó la ropa lo más rápido que pudo al menor y este lo alejó. No estaba sintiendo nada. No habían escalofríos, ganas de más o toques gratificantes. Nada lo impulsaba a seguir. No estaba esa energía que necesitaba para querer tomar todo de alguien.
Nada de lo que sintió con Nick estaba apareciendo. Ni una mínima parte.
Se preguntó cual era el problema mientras volvía a su aula. Desde que tuvo sexo con Nick tenía ganas de probar más de eso que en algunos vídeos había visto. Conseguir un orgasmo parecía ser todo un anhelo, pero se preguntaba si podría tener una erección, porque ni siquiera le provocó algo besar a Ben.
Una duda asaltó su mente. ¿Que estaría haciendo Nick que no lo había visto?
[...]
Al parecer Nick estaba ocupado siendo la persona más linda del mundo.
Muchísimas veces lo había visto con pantalón ajustado, pero las cosas cambian cuando sabes como se ven esas esbeltas piernas desnudas.
¿Lo positivo? Al parecer si puede tener erecciones. ¿Lo negativo? Las cosas cambiarían si admite quien las provoca.
— ¡Char! —
Nick se acercó al menor.
— ¿Qué pasa Nick? — Charlie tapó su erección con uno de sus cuadernos.
— ¿Puedes ayudarme con mi tarea de cálculo? Falta poco para la semana de exámenes y sigo sin entender los temas —
— Umm... S-Sí — Charlie se arqueó mientras seguía haciendo presión contra su entrepierna — Déjame ir al baño y enseguida te ayudo con tu tarea —
Nick lo miró extrañado pero no le tomó importancia. Charlie se dirigió al baño y se mojó el rostro con agua helada.
________________________
Ya está en el perfil el prólogo de "La sinfonía de lo divino" vallan a darle amor y les hago maratón de "Virgen".
ESTÁS LEYENDO
Virgen | Heartstopper
FanfictionCharlie Spring es un chico de dieciséis años el cual desea perder su virginidad ante las incesables burlas de sus compañeros. Nick Nelson es su mejor amigo y los mejores amigos se hacen favores.