8. Virginidad parte II

19.6K 1.2K 135
                                    

Charlie despertó por un punzante dolor en su trasero y descubrió que estaba limpio, vestido con un pijama que no era suya y perfectamente arropado en la cama de Nick, pero sin él.

— Tienes un sueño bastante pesado, Char — Nick entró a la habitación con comida. Charlie hizo el intento de sentarse, pero una nueva punzada de dolor evitó que lo hiciera — No lo intentes, la primera vez siempre duele muchísimo, así que te recomiendo descansar. Tú papá ya sabe que te quedarás acá. No creo que quieras llegar caminando raro — Nick rió y se sentó en el lado vacío de la cama, extendiéndole una taza de café y un omelette con queso ricotta.

Charlie se sonrojó por lo dulce que fue Nick al hablar. Pocas veces se había sentido así de protegido por el mayor. Aceptó lo que Nick le ofreció.

— Gracias —

— ¿Y bien? — Nick, que parecía que no estaba agotado, tomó otra porción del bocadillo y comenzó a mascarlo — ¿Cómo estuvo? ¿Fui muy agresivo?¿Dolió mucho? —

— Yo... — Se cohibió — A-Al principio dolió un p-poquito, pero e-estuvo bien. ¿Puedo preguntar algo? —

— Claro —

— ¿Dolerá mucho? —

— Si te preparaste bien, dejará de doler en un par de días. Pero eso es solo la primera vez, porque después dejará de doler en un día o un par de horas — Al contrario de lo que pensó, no se sentía incómodo respondiendo las preguntas de su mejor amigo. 

— ¿Y por qué dices que caminaré raro? —

— Porque lo harás — Ríe con suficiencia — Pero no te preocupes, yo estaré ahí para protegerte —

Oh no, Nick no había dicho eso y Charlie no se había sonrojado.

Virgen | HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora