16. Las cosas cambian

12.6K 922 124
                                    

No es malo que las cosas cambien. De hecho, siempre fue una posibilidad que decidieron obviar al momento de hacer un trato que ahora se encontraba roto.

El problema es lo que eso conlleva.

Las cosas cambian, ellos se adaptan y con el paso del tiempo se acostumbran. Luego, le agarran cariño y... ¡Magia! ¡El corazón de Charlie comienza a latir desesperadamente cuando del mayor se trata y él no sabe por qué! Y todos sabemos que... El corazón nunca se equivoca.

Idiotas.

Charlie comenzaba a agarrar confianza y se volvía realmente atrevido a los ojos del único que lo puede saborear. Todo parece tan natural y progresivo que Nick, quien tiene mayor conocimiento de la situación, se asusta muchísimo.

Y a pesar de que no es malo que las cosas cambien, hay algunos puntos sin retorno que el castaño quiere evitar.

— Solamente divides entre dos y eso es todo —

Nick había logrado progresar con sus pequeños cursos de Matemáticas acompañado del menor, realmente le parecían bastante amenas las horas que pasaba con su mejor amigo en compañía de los números y el grafito.

— Ya me tengo que ir Char, pero nos vemos más al rato —

Nick posicionó un pequeño beso en la mejilla del menor y se retiró a sus clases.

¿En qué momento cambiaron un abrazo de amigos por besos en las mejillas? ¿En qué momento dejaron de ser mejores amigos para convertirse en compañeros de cama?

_____________________

¡Últimos capítulos!

Virgen | HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora