📍Hola, buenos días, tardes o noches a todas las personitas maravillosas que han llegado hasta aquí. Como saben, Silver es la continuación de White, por lo que, saben a lo que se atienen conmigo, no soy confiable, perdón jajsja. Todo puede suceder aquí, esto es Wattpad, desde revivir muertos hasta convertirlos en vampiros, ahre.
En fin, algo pasó con White, la historia si surgió como yo queria pero no de la forma en la que la planee desde un principio, so, me gustaría en algún futuro cercano, volver a reescribir Black y White, ya que lo mismo me ocurrió con el primer libro. Al final siempre los amaré tal y como son, suelo cambiar las tramas a último momento, así que ya saben cariñis.📍Esta historia contiene lenguaje fuerte, escenas explícitas no aptas para todo el público. Se tratarán temas de violencia, sexualidad y temas de política sin el afán de ofender a nadie, entramos en clasificación B15: contenido para adolescentes mayores de 15 años y adultos. Si esta clase de historia no es de tu agrado, te pido amablemente que dejes de leer y busques algo que si lo sea, evitemos conflictos y tpkw pa todos.
📍Nuevamente, no apoyo ninguna de las practicas ofensivas y temas no legales que se traten a lo largo de la novela, no apoyo la violencia y mucho menos la discriminación. Recuerden que mi único fin es solo entretener y esto solo es ficción.
📍Quedan prohibidas las copias y/o adaptaciones no autorizadas.
📍Espero que disfruten de esta novela tanto como yo escribiéndola. Dejo una pequeña parte de mi corazón en ella y bueno, nada, que las amo y mucho.
Me despido, espero que hayan disfrutado unas muy buenas y merecidas vacaciones.¡Sean todxs bienvenidos al reino de las pasiones y la crueldad andante hecha personas. Cuídese aquel que pueda, aquel que tenga la posibilidad de refugiarse o huir.
Las paredes de este castillo esconden secretos, secretos que quizás al ser expuestos, terminen con la tranquilidad que por nueve largos años, ha prevalecido!
¡Larga vida a los reyes de Inglaterra y que Dios proteja las almas de los inocentes!
AllfEdwardS. ✨
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑 #𝟑 |njh| ©
Fanfic❝El amor y la traición no van de la mano. Y donde hay secretos y falsedades... hay demonios acechando más allá de las sombras.❞ |TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA KINGDOM| *No leer sin antes haber leído BLACK y WHITE*