cap 1 continuacion

280 22 1
                                    

Realmente no entendí la reacción de los chicos cuando leí mi correo, a Nam pareció no molestarle pero no puedo decir lo mismo de Jin y Yoon Gi, podía ver sus caras de asombro…

Suga: ¿les darás clase a los chicos de Block B?

Nam: que bien, Zico es mi amigo se que estarás bien… pero… ¿tendrás que quedarte allá como hiciste con nosotros?

En lo que Nam dijo esto Jin se puso de pie, los tres nos quedamos atónitos, empezó a señalarme y decirme…

Jin: no puedes quedarte en su casa…

Yo: ¿pero? ¿Por qué?

Y el me respondió un poco tartamudo…

Jin: es que… tu aun no nos has terminado de enseñar, además ¿que vas hacer en una casa con 7 chicos?…

Entonces Nam empezó a bromear con el…

Rap: lo mismo que hizo con nosotros, soportarnos Hehe…

Suga: no bromees, Jin tiene razón, ellos no son como nosotros, además tú sabes como es Zico, B. Bomb y Kyung…

Jin: yo no me preocuparía por ellos.

Rap: ¿a no?

Jin: Jaehyo es el que mas me preocupa…

Rap: es cierto, se me olvidaba…

Mientras los chicos hablaban entre ellos como con códigos, yo solo los veía mientras pensaba “¿Qué es un Zico?” “¿Por qué se preocuparían por una Bomba?” “?y quienes son Kyung y Jaehyo?” así que los interrumpí y les pregunte…

Yo: oigan, chicos… chicosssss…

Suga: ¿Qué ocurre?

Yo: ¿de que bomba me tengo que cuidar?

Jin: ¿Bomba?

Rap: es B. Bomb, no una bomba ¿Qué no conoces a los chicos de Block B?

Realmente mi ignorancia hacia estos grupos coreanos estaba al límite, solo conocía un par de ellos ya que Jimin me los había mencionado, aparte de que el escuchaba sus canciones, pero nunca me hablo de ningún Block. Los tres me veían con cara de querer asesinarme, me había metido en un terreno peligroso al parecer, estos tales Block B eran algo mayor que los chicos, y su comportamiento no era la de unos niños precisamente… Mientras yo estaba sentada con la cara larga ya que estos tres tenían una reunión entre ellos sin invitarme en su conversación, a pesar de que hablaban de mi nuevo trabajo, me di cuenta cuando la puerta se abrió suavemente entonces fue cuando vi la cabeza de Tae asomarse, me alegre mucho, el había estado con Jimin y yo quería saber como estaba…

Yo: Oh Tae…

V: profe ¿estas aquí? ¿y ellos por que pelean?

Yo: no lo se, pero no los distraigas, cuéntame ¿Cómo esta Jimin?

V: esta bien, ya el doctor lo dio de alta, es solo que con tantas personas no  ha podido salir aun…

Yo: yo quiero verlo, pero, no podría entrar…

V: oh claro que si, yo pude salir, puedo meterla allí si usted quiere…

Yo: Claro, voy contigo…

V: vamos pues ¡Oigan chicos! ¡Chicos! Me llevo a la profe…

Yo: déjalos, creo que están muy distraídos…

Mientras los chicos seguían en su conversación tome la mano de Tae y lo seguí, parecíamos dos espías en medio de una emboscada, si veíamos a alguien venir solo entrabamos a alguna habitación, los pacientes en ellas solo se nos quedaban viendo mientras nosotros les pedíamos disculpas y volvíamos a salir, creo que la diversión con estos locos nunca se acabara… cuando ya casi llegamos a la habitación, Tae le hizo señas a uno de los Manager que estaba afuera de la habitación, y sacando una bata de doctor de una caja que estaba cerca, me la puso encima y me dijo que actuara natural mientras pasábamos por la multitud, las chicas se abalanzaron sobre el, yo solo seguí rápidamente hasta la habitación y Jeongguk cerro la puerta en lo que me vio entrar…

Devuelveme a mi profeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora