cap 14

169 16 0
                                    

Narración de los chicos….

Min Woo: Después de llevar a este Ángel como le dicen los chicos ha ***** hasta la cafetería, me vi obligado a recordarle nuestra apuesta, si había oportunidad de que eso realmente sucediera debía intentarlo—Si claro como no--- Hey ¿y tu quien eres? ¿Qué haces en mi narración?—soy quien te pateara si te metes con mi novia-- ¡Ah! Eres Jimin—No ¿Qué? ¿No? ¿Yo no soy? Piiiiiiiii… se fue la señal, continua con lo tuyo—Haha, como venia diciendo, debía hacer lo que fuera si eso hacia que ella cumpliera con su trato, después de todo un trato es un tarto, aunque hayan pasado algunos años. Mis amigos me llamaron, ya yo les había contado con anterioridad acerca de ***** y que había hecho hasta lo imposible por que fuera a la competencia, sabia que ella ganaría ya que conozco su potencial, ella hubiera llegado a las finales hace 4 años de no ser por quedarse paralizada en la piscina…

Llamada Boyfriend…

Boyfriend: Min Woo ¿Qué ocurrió? Te vimos por tv ¿ella es?

Min: si chicos.

Young: ¿y estas con ella?

Min: si, estoy con ella.

Kwang: ¿y es linda?

Jeong: no preguntes eso, ya la vimos.

Hyun: es cierto, el ya la consiguió.

Min: si, la conseguí.

Dong: ¿y acepto ser tu novia?

Min: no claro que no.

Young: ¿pero tu la quieres?

Min: si, mucho…

Kwang: Ash, yo la quiero conocer…

Hyun: ya nos la presentara.

Dong: bueno, cuídate, te esperamos en casa.

Min: ok, nos vemos luego…

Fin de la llamada.

Después de la llamada de los chicos me di cuenta que los 14 maniaticos estaban afuera, de ser por mi no los hubiera dejado entrar, pero ya le habían dicho a ella, y pues, tampoco tenia de que preocuparme, de ahora en adelante, todos sus fines de semana serán míos, y de mi no se podrá escapar.

Jimin: al ver como este chico halo a ***** frente a las cámaras tomando su mano, toda la impotencia que empecé a sentir se fue acumulando en mi cabeza, quien se creía que era, después de unos minutos fue que los chicos me comentaron que era un boyfriend, y allí pensé, será novio de sus fans pero mi chica ya tiene novio y se llama Park Jimin así que es mejor que se aleje, camine los mas rápido posible, allí fue cuando empecé a odiar esta estúpida regla de no poder gritarle al mundo que tengo novia y que se llama ******, lo que daría por tomar su mano frente a todos sin tener que escondernos todo el tiempo. V: te entendemos. Jimin: no saben lo difícil que es no poder tener una cita normal. Hope: si lo sabemos. Jimin: ella no merece esto. Rap: respira Jimin, deja que otro narre mientras te calmas. Jimin: esta bien.

Kyung: mientras los Bangtan calman a su amiguito, contare yo… P. O: ¿y por que no yo? Kyung: yo hable primero, así que adiós… bueno, creo que a todos nos recorrió un diablo por la cabeza cuando este estúpido pececito tomo a nuestra chica de la mano y se la llevo a rastras. Suga: ¿Nuestra chica? Ustedes a penas se conocen. Kyung: Ash mira a la azúcar amarga metiéndose donde no debe. Suga: cuida tus palabras payazo de circo. Jin: Suga respeta a tus mayores. Kyung: a no si pues vengan todos a mi narración que haremos una fiesta. Zico: yo quiero. Kyung: estaba jugando idiota, es mejor que se larguen ahora. P. O: que mal genio. Kyung: Ahora… Ahora, por ahora se me olvido que iba a decir, estúpidos dongsaeng.

Devuelveme a mi profeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora