Cap Soñador..... Pesadilla... Sueño ¿o? ¿Deseo?

132 18 2
                                    

Me había quedado dormida sentada tras la puerta de mi habitación, pero sentí que alguien tocaba fuertemente intentando abrir.

Jimin: ¡***** abre ya! ¡Abre! ¡Es urgente!

Yo: ¿o Jin? ¿Qué ocurre?

Limpiando mis ojos y poniéndome de pie aun un poco soñolienta empecé a abrir la puerta, Jimin gritaba pensé que algo malo había ocurrido y me asuste.

Yo: ¿Qué ocurre? ¿Qué paso?

Jimin: ¡ESTO!

En lo que Jimin me respondió puso su mano en la puerta y la termino de abrir de un empujón, me tomo con la otra mano por la cintura y abalanzándose sobre mi empezó a besarme frenéticamente, yo no sabia que hacer realmente estaba en shock además que mis manos estaban atrapadas entre su pecho y el mío, por dentro sabia que esto estaba un mal, no sabia que ocurría con Jimin, se que en lo que este cerro la puerta mientras me arrastraba hacia la cama en aquel beso ahogado, simplemente me deje llevar… Después de entregarme al momento, y al caer a la cama con Jimin encima de mi, cerré mis ojos y estaba actuando según lo que este quería, de pronto sentí cuando se retiro un poco y por fin me dejo respirar, así que abrí los ojos, y en ese momento ya no era Jimin el que estaba arriba de mi, era Jin, ¿Qué diablos esta pasando aquí? Mi sorpresa era enorme este me veía fijamente mientras me tenia de las manos sobre mi cabeza y devolviéndose a mi rostro empezó a besarme nuevamente pero mas despacio, yo no hablaba, estaba muda de los nervios y la sorpresa, mi cabeza estaba dando vueltas, me sentía extraña y asustada, y aunque los besos de Jin eran calmados y suaves, sentí ganas de llorar, sabia que esto estaba mal, en ese momento sentí cuando una lagrima corrió por mi mejilla y soltando una de mis manos, Jin limpio esa gota, oh al menos creía que era el… (No llores) ¿Este no es Jin? Estaba a punto de gritar, realmente que estaba ocurriendo aquí, esa persona que me decía que no llorara no era Jin, abrí mis ojos nuevamente y vi a Kyung con su mano en mi mejilla, así que no se de donde saque fuerzas pero hable… ¿Qué haces?... (Kyung: lo que intente hacer el primer día que te vi) Estaba mareada, confundida, nerviosa, intrigada, ya no sabia que más, primero era Jimin, luego Jin y ahora es Kyung, ¿Qué es esto? Aun no caía en cuenta de que me estaba pasando o que ocurría aquí, en que momento cambiaron no lo sabia, pero era extraño, y aun así mi cuerpo se entregaba a aquello que estaba ocurriendo en mi habitación, fue entonces cuando este que ahora estaba besando mis labios, empezó a llevar sus manos debajo de mi ropa y empezó a tocar mi cintura y a subir lentamente su mano por mi abdomen… En ese momento me enfurecí, tome fuerzas y valor, como pude me intente levantar de la cama pero me caí al enredarme con las sabanas, y arrodillada en el piso con la cabeza entre mis piernas le grite (Vete de mi habitación, esto esta mal) pero no oí respuesta, solo sentí cuando alguien se agacho hacia donde yo estaba y poniendo su brazo a mi alrededor me dijo (Tranquila, todo esta bien, nunca te dañaría)… (Yoon Gi ¿Eres tu?) Levante mi mirada rápidamente, era Yoon Gi el que estaba allí a mi lado, entre llantos y un bostezo de alegría me voltee hacia el y me abalance abrazándolo, no se porque, pero me sentí protegida (gracias, gracias por estar aquí)… (Suga: siempre estaré aquí, te amo)… ¿Cómo? ¿Me ama? O no dios esto si es una locura, allí entendí que esto era un sueño, o en partes una pesadilla… lo solté y poniendo mis manos en su pecho lo intente alejar, pero al ver su rostro, ya no era Yoon Gi, era Jimin el que estaba en frente de mi, entonces empecé a sacudir mi cabeza como si intentara volver en si mientras que Jimin empezó a gritar mi nombre… (***** ¿estas bien? ****… *****… ***** ¿estas bien? Por favor abre… abreeee… **** abre ya….)

Devuelveme a mi profeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora