Narración de los Bangtan
Rap: Ayer en la noche llame a la Noona ****, Jimin se sintió mal en la sesión de fotos y los Sumbae tuvieron que llevarlo al hospital, y yo tenia su celular, como se que ellos se cuentan todo, decidí que debía avisarle a ella, pero con solo decirle que el se sintió mal, ella se asusto y se molesto muchísimo así que no le dije que lo habían llevado al medico, además los Dongsaeng se habían ido con el, y quedaron de avisarme si algo pasaba… Así que eso no se lo dije, solo converse un rato con ella, y luego llame a los dongsaeng para saber como seguía Jimin Ssi…
Jimin: mientras nos tomaban las fotos para un collage empecé a sentir un fuerte dolor en mi estomago, los manager pensaron que podía ser mi apéndice, pero realmente V, Kook y yo sabíamos que era por la comida que habíamos preparado, tratamos de cocinar algo de lo que le gusta a ****, de esas cosas que preparan en su país, ya que casi se acerca nuestros 150 días juntos y quería cocinar para ella, pero creo que las cosas no quedaron bien cocidas, a Kook y V no les hizo daño, están acostumbrados a comer un montón de cosas, yo en cambio termine en el hospital, no le quise avisar a **** ya que no quería que se enterara de por que estaba allí, me daría vergüenza.
Kook: los Hyung y yo estuvimos cocinando toda la noche, realmente mucha de la comida quedo cruda y otra se quemo, nada de lo que hicimos quedo bien, pero igual el Hyung Jimin probaba todo, V Hyung y yo solo lo escupíamos cuando el no nos veía… Al parecer por comerse todo eso le dio un fuerte dolor de estomago y termino en el hospital.
Suga: a Jimin lo habían sacado de la sesión por un fuerte dolor, todos nos preocupamos, pero Rap, Jin y yo debimos quedarnos a terminar, los demás se fueron con el al hospital, luego nos enteramos que se quedarían la noche allá, así que nos fuimos a casa… Rap nos comento lo de **** y su cita en la universidad, de verdad nos alegramos por ella, debido a nuestro trabajo y sus entrenamientos y eso, no la veríamos a no ser por las clases, aunque es novia de Jimin, creo que aun no la saco por completo de mi cabeza, se que eso esta mal, pero que puedo yo hacer… En la mañana cuando llegamos al hospital y vimos a todas esas fans y cámaras los chicos y yo nos tuvimos que esconder en una habitación diferente y esperar allí, pero yo realmente tenia sed así que Salí por algo de beber y fue cuando la vi, estaba parada allí sin saber que hacer con su teléfono en la mano, pensé en tapar sus ojos o abrazarla pero me contuve, Jimin es mi amigo y no es justo que haga algo indebido, así que me contuve, y cuando vi que alguien se acercaba, solo la tome de la mano y la lleve a tras de la pared para que nadie me viera.
Jin: me moleste mucho cuando Jimin y **** se hicieron novio, esa chica aun me gustaba, pero ahora no sabia que hacer con mis sentimientos ya que eran indebidos, cuando la vi entrar por la puerta de la habitación, me asombre bastante, Rap nos había dicho que iría a una cita y aun así estaba allí, sabia que era por Jimin, ellos dos se han unido mucho, aunque es un poco raro cuando se ven ahora, incluso, ya casi ni la vemos, solo cuando nos da las clases o nos escapamos a su casa, es difícil tener que estar en varios lugares a la vez.
Rap: cuando escuche lo de las clases a nuestros amigos de Block B, me sorprendí bastante, Zico ssi me había comentado hace un par de días que empezarían a recibir clases de español, pero nunca me imagine que **** seria quien se las daría…
Suga: me moleste mucho al saber que **** debía ir a la casa de estos chicos a darle clases, ellos no son malos, pero se que hacen lo que les da la gana y eso me preocupa, **** es muy inocente aun, aunque sea mayor que nosotros, ella es muy sutil y delicada, se que nosotros no nos comportamos como angelitos cuando la conocimos, pero ellos si que llevan el traje de demonio puesto.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme a mi profe
FanfictionSegunda temporada de La profesora de Ispaniol. Hola, hace 4 meses regrese a Corea y he estado enseñando a los chicos con su francés y debo decir que va muy bien, bueno, cuando realmente tienen tiempo de estudiar, ahora se la pasan más ocupados que n...