Al correr y sumergirme en la piscina, intentaba ahogar mis pensamientos, no sabia que le diría a Jimin, pero creo que eso en este momento era lo de menos, por mi cobardía y rapidez, se me había olvidado colocarme el traje de baño, lo había tirado en el chiffon junto con la toalla, con razón tenia algo de frio, estaba en mi traje de Eva, nadando como loca, pero estaba intentando hacer ejercicios de respiración así que estaba en el fondo de la piscina… debo decir que se me había hecho extraño que Jimin no había ido a preguntarme nada, y pues como yo estaba tendida en el fondo de la piscina, tampoco lograba escuchar nada ni me había dado cuenta tampoco de que estaba encuerada… nota: no llevaba ropa interior por que en lo que los chicos llegaron a casa y me mojaron toda yo fui a cambiarme pero ya mi ropa interior estaba guardada en la maleta y la otra estaba sucia, así que solo me puse una blusa oscura y holgada y un mono grueso… mientras ya se me terminaba el aire, decidir salir a flote para volverme a sumergir, allí fue cuando vi a Jimin haciéndome señas para que saliera, no quería hacerlo pero ya no aguantaba la respiración así que salí como in flotante disparado hacia la superficie, allí fue cuando vi el rostro de Jimin ponerse violeta y sonreír pícaramente.
Jimin: Huao! Eso si que no me lo esperaba, creo que temo preguntar su son insinuaciones…
Yo: ¿Cómo dices?
Jimin: tu pecho esta…
Yo: ¿mi pecho?
Creo que no entendía, el no quitaba su mirada de mis ojos, incluso lo vi fruncir sus labios y saborear un poco…
Yo: ¿Qué te ocurre? Si vienes por lo de la semana en la casa de los chicos…
V: Jimin… no la vayas a matar…
Jimin: ¡HUNDETE AHORA!
Yo: ¿Qué ocurre?
Yo aun no sabia que le ocurría, se escuchaba la voz de Tae y Suga venir por las escaleras. Parecía que a Jimin le daría algo, y solo se aventó a la piscina y me abrazo mientras trataba de cubrirme con sus brazos…
Jimin: estas desnuda.
Yo: ¿Cómo?
Entonces trate de dirigir mi mirada hacia el chiffon y vi mi traje de baño junto a la toalla, no se si empecé a temblar por el frio, los nervios o la pena, se que no era la primera vez que me ocurría algo así delante de Jimin, pero igual, estar desnuda frente a el, o que este me abrazara mientras no llevaba nada puesto, me ponía los pelos de punta…
Jimin: Solo disimula para que no se den cuenta…
Mientras Jimin me decía esto muy suave al oído, yo no entendía muy bien a que se refería, solo se que debido al agua, se podía notar completamente mi falta de ropa, aunque la imagen estuviera distorsionada… ya para cuando los chicos estaban parados junto a la piscina, Jimin ya había comenzado a besarme…
V: oh, Dios, creo que están ocupados.
Suga: yo me voy de aquí…
V: oye espérame, yo tampoco quiero ver esto.
Pudimos oír completamente a los chicos hablando mientras se iban, decían algo como (V: huao, parece que Jimin va muy enserio con eso de que se volverá hombre hoy… Suga: realmente no me interesa lo que el haga… V: ¿crees que debamos decirle a los chicos? Suga: solo les diremos que no suban) me sentía apenaba, Tae y Suga debían haber pensado que Jimin y yo estábamos… que estábamos… Dios es difícil para mi decirlo, le pena sale por mis poros… Jimin dejo de besarme, mientras yo, seguía apretando fuertemente mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme a mi profe
FanfictionSegunda temporada de La profesora de Ispaniol. Hola, hace 4 meses regrese a Corea y he estado enseñando a los chicos con su francés y debo decir que va muy bien, bueno, cuando realmente tienen tiempo de estudiar, ahora se la pasan más ocupados que n...