Muy de prisa fueron transcurriendo los días, para abreviarles habían días en los que quería salir corriendo, y otros en los que todo era silencioso y tranquilo, claro después de las practicas las clases y demás, parecían bebe durmiendo, era increíble ver como todos en un momento estaban peleando y al otro se veían geniales y sincronizados mientras bailaban o cantaban, faltaba un día para ir a lo de mi examen medico, recuerdo que me levante muy temprano en la mañana debido a que Jimin empezó a mensajearme desde las 6Am para que me vistiera y saliera con el, acepte ya que hacia tiempo que no la pasábamos juntos, cuando no era durante las clases solo lo veía a la hora de comer y cuando ya íbamos a dormir, fue bueno, logre pasar mucho tiempo con mi hermano, mientras todos hacían lo suyo, el y yo solo subíamos a la azotea a jugar como lo hacíamos en casa y a contarnos cosas, recuerdo que invite a Haru 2 veces y pude notar el cambio de actitud de Tae jeje, bueno, todos lo notamos, ella realmente le gusta, incluso los chicos de boyfriend se metían con el ya que se ponía colorado cada vez que ella entraba con nosotros al salón de baile, era divertido, hasta yo me metí un par de veces con el.
Jimin y yo salimos de la casa antes de que todos se levantaran, íbamos en mi auto, aunque no sabia a donde.
Yo: pero dame una pista.
Jimin: cuando lleguemos te darás cuenta.
Yo: sabes que no me gustan las sorpresas.
Jimin: espero que esta si.
Trate de despejar mi mente, pero ya saben que con lo que me esperaba al otro día, no podía, incluso aun no le había dicho nada a los chicos de por que saldría de casa, además de que debía ir sola, creo que por medio de mis pensamientos llame a alguien, entonces recibí un mensaje del señor que estaba con su esposa, los cuales se ofrecieron a acompañarme al otro día al medico.
Mensaje:
Señor: hola linda, mi esposa y yo queríamos saber ¿Cómo estas?
Yo: hola, buenos días… gracias por preguntar, estoy muy bien.
Señor: nos alegra, te esperaremos mañana en el hospital muy temprano… “Fighting”
Yo: muchas gracias los veré allí.
Me sentía un poco aliviada, creo que ya había inventado una escusa para el día siguiente, solo les diría que iría a ver a una pareja para unas clases privadas, guarde mi teléfono y solo me recosté del brazo de Jimin esperando ver a donde me llevaba. Nos detuvimos en un restaurant muy lindo, mientras entrabamos se veía todo un poco vacío, solo habían algunas personas allí.
Jimin: espera aquí un momento debo asegurarme de algo.
Me quede en la puerta esperando a Jimin, aun no sabia que pasaba, tal vez solo iríamos a comer; ya que no me gusta esperar me puse a observar el lugar, y en el fondo vi a la pareja que me consoló la otra vez, los mismos señores que me acompañarían al día siguiente, me alegre al verlos y fui a saludarlos, pero al llegar a la mitad del pasillo vi a Jimin también dirigirse a ellos, mientras me llamaba
Jimin: **** Ven acércate.
¿Qué esta pasando? ¿Por qué Jimin los conoce?
Yo: ¿Cómo están? ¿Qué ocurre Jimin?
Jimin: te presento a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme a mi profe
FanfictieSegunda temporada de La profesora de Ispaniol. Hola, hace 4 meses regrese a Corea y he estado enseñando a los chicos con su francés y debo decir que va muy bien, bueno, cuando realmente tienen tiempo de estudiar, ahora se la pasan más ocupados que n...