Jimin: Kook me conto de la llamada que le hizo ***** en la tarde, todos nos dimos cuenta que algo andaba mal con ella, además de tener que quedarse en casa de los payazos algo le había ocurrido para llamar a Kook aun sabiendo que vendría a la casa mas tarde. No dejaba de pensar que le ocurría hasta que Suga reviso su calendario, hoy era el cumpleaños de ***** y ninguno se había percatado de ello, total, solo llevamos juntos 200 días, se me había olvidado que quería sorprenderla para esa fecha, además que ahora sabia cuando cumplía y debía hacer algo grandioso para ella, trate de hablar con los chicos para hacerle algo especial, pero ya había muy poco tiempo, una fiesta sorpresa seria muy complicado, la idea era que ella no se diera cuenta de nada, sabia que ella tampoco recordaba este día, con las clases las practicas, había sido un viernes muy complicado; Hope Hyung me ayudo a decorar mi habitación, realmente todo esto iba en la sala, pero si ella llegaba para la clase se iba a dar cuenta de todo esto y pues yo quería darle otra sorpresa a solas debido a los 200 días que cumplíamos también, Jin y Suga Hyung se molestaron un poco aunque no dijeron nada, pero se podía ver en sus rostros que no estaban de acuerdo con que pusiera todo eso en mi habitación y no en la sala de la casa, hable con Rap ssi, para un cumpleaños hay algo que no debe faltar (el pastel) el se ofreció a ir por el, Hope y V lo acompañarían, pero después de que baje las escaleras para avisar que ella había aceptado quedarse los demás también se fueron con Rap por el pastel, no sabia por que me habían dejado solo, tal vez era por que les había comentado que tenia un obsequio para ***** por esos 200 días juntos, les mostré los anillos para preguntarles que les parecían y solo movieron su cabeza dando aceptación, en lo que sentí que ella ya venia hacia la sala le pedí a los chicos que fueran rápido antes de que ella se diera cuenta, todos salieron y yo me quede con ella, realmente mi idea no era estar con ella por primera vez, pero debía hacer algo para que entrara en mi habitación, no pensé nunca que ella aceptaría, estaba muy nervioso en lo que ella entro al baño mis manos temblaban por primera vez estaría con una chica, y seria la que amo, lo que lo hacia aun mas especial, ver su rostro de sorpresa cuando vio las rosas en la cama me inspiro a besarla, debía soltar esas enormes ganas de estar a su lado y hacerla mía.
Fue emocionante ver su cuerpo desnudo frente a mi, se veía tan delicada, incluso se sentía tan delicada, pensé que la lastimaría con mis manos, no podía acelerar mis movimientos por mas que quisiera, además sabia que sentía la misma presión que yo mientras estaba dentro de ella, un leve ardor corría por mi miembro mientras rozaba el elástico con su estrecha zona, intentaba besar su boca para que distrajéramos un poco la mente pero sus gemidos ahogados me hacían querer gritar y apretarla junto a mi, me estaba volviendo loco con lo que estaba sintiendo, la presión que hacían sus uñas al clavarse en mi espalda fueron el botón para que me rindiera y termináramos juntos, deje caer mi cuerpo sobre el suyo sin calcular mi peso, estaba exhausto, aunque también estaba feliz de que ella me entregara su primera vez, de eso me di cuenta al levantarme e ir al baño, esa mancha en la sabana había traspasado el colchón, cuando entre al cuarto para vestirme lo limpie para que ella no se diera cuenta, de verdad quería estar acostado a su lado por mucho tiempo pero los chicos estaban por llegar y sabia que si nos encontraban allí se darían cuenta de lo ocurrido y no quería que ella sintiera pena o algo, como su novio debo proteger sus sentimientos y no permitir que nada la lastime; sabia que estaba en la ducha, pero ya llevaba mucho tiempo allí, cunado la vi salir con la sabana en las manos, no aguante mi sonrisa de alegría, había estado con la mujer que amo siendo la primera vez tanto para ella como para mi, aunque creo que ella no sabia eso.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme a mi profe
FanficSegunda temporada de La profesora de Ispaniol. Hola, hace 4 meses regrese a Corea y he estado enseñando a los chicos con su francés y debo decir que va muy bien, bueno, cuando realmente tienen tiempo de estudiar, ahora se la pasan más ocupados que n...