cap 28 narracion de los chicos

108 16 0
                                    

Ultima narración de los chicos.

Kyung: a petición de mi Ángel hoy no interrumpiremos a nadie, Ash, así me aburro hablen ustedes.

Jaehyo: bueno no hay mucho que contar así que igual resumiré a lo más importante… Después de lo ocurrido en el súper mercado y la charla que nuestro Ángel nos dio en casa, todos decidimos portarnos bien, después de todo ella era la mas afectada con todo esto, así que  decidimos ser niños buenos, realmente estos bangtansitos y los boyfriend no eran tan malos una vez que los conocías.

Jimin: yo si tengo mucho que contar. Taeil: claro tú eres su novio, todo gira alrededor de ustedes buhhh… Suga: pensé que no se meterían en las narraciones. Kyung: si ellos se meten yo me meto. Jimin: ya, por la paz sálganse y déjenme solo, Todos: esta bien. V: pero en la próxima historia yo seré el principal. Jeon: vente chico. Jimin: sigo, después de nuestra segunda vez juntos, pensé que todo iba hacer diferente, incluso, pensé que después de que mis padres la aceptaran no habría problemas de hacer lo que ella se merecía, contarle a todo el mundo de nosotros dos, pero no podía hacerlo tan simple, debía gritarlo al mundo y que ella lo viera, pero luego de que terminara conmigo todo se me vino abajo, ya había planeado decirlo en el Show Galax al abrir el show con las preguntas iniciales que nos hacen a los trainee, pero cambie de decisión aquella noche mientras hablaba con V y Jin Hyung, al día siguiente vi a mi mamá ella parecía triste pero no me contuve de contarle como me sentía y lo que había ocurrido, ella estaba un poco afligida, me imagino que era por mi, luego de regresar a casa no podía soportar verle a la cara cada día y no poder abrazarla o besarle, luego de que se fue de casa siempre veía mi teléfono y lo apagaba para no tentarme y llamarla.

Suga: todos estuvimos muy intrigados cuando los rumores de su relación con Min Woo salió en todas partes, no lo creíamos posible, sabíamos que ella no era de ese tipo de personas, a Jimin pareció afectarle mucho, ya saben como es el cuando algo no esta bien, deja de comer o hablar con los demás, el día de la competencia, nos costo mucho convencerlo de que fuera para animarla pero al final accedió.

Young: todos mirábamos atentamente a la piscina cuando empezó la ultima competencia, Jimin aun no subía a donde estábamos todos, entre las chicas que pedían su autógrafo y fotos no lo dejaban acercarse, entonces sonó el silbato y vimos salir a Min Woo y a los demás pero ***** ni siquiera se veía en el agua, Jimin abrió paso entre la multitud mientras los demás celebraban y se sumergió en la piscina, todos bajamos rápidamente, aun parecían no caer en cuanta de lo que ocurría, Min – Suga y Yo nos metimos a ayudarle pero aquello era muy profundo y no la hallábamos.

Jin: luego de darnos cuenta de lo que ocurría, la entrenadora de los chicos nos pidió como favor intentar llamar la atención de los periodistas para que salieran del área de las piscinas, y como pudimos lo hicimos, pero luego yo volví, vi cuando Jimin alzaba a la superficie a ***** lo ayudamos a sacarla pero luego el se retiro dejándola en los brazos de Min Woo.

Min Woo: estaba muy asustado de no encontrar a ***** en el agua, sabia que ella no podría con las 3 competencias había sido muy agotador, por eso en lo que pregunto quien había ganado no deje que supiera que había sido yo, no dejaría que tratara de cumplir con el reto, no de esa forma, seria como aprovecharme, pero no diré que pasar todo este tiempo junto a ella no fue increíble, aunque sabia que su corazón estaba con otra persona.

Jimin: Salí de la piscina al corredor todo empapado ya que no sabia que hacer, no se dar respiraciones ni siquiera podía tocar sus manos sin querer llorar por verla así, en lo que Min Woo empezó a darle resucitación sabia que mi lugar estaba afuera tratando de opacar los rumores de la prensa que sabia serian equívocos. Luego cuando los chicos me dijeron que ella estaba bien pensé en irme, pero al parecer ella quería vernos a todos, y no lo negare, tenia que verla de pie para poder estar tranquilo, cuando discutíamos en aquel café y ella me abrazo, y luego yo la bese, todo eso que sentía volvió a mi, no se por que esta chica nunca a podido salir de mi mente, pero ahora sabia que debía sacarla o hacer algo.

Devuelveme a mi profeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora