Bueno, al parecer mi pasado me persigue, Dios, solo espero que este chico Min Woo no venga con todo lo que me paso en ese tiempo, creo que quieren saber como lo conocí pues les cuento…
Antes de saber que mi mamá estaba enferma creo que les había dicho que mi vida giraba alrededor de la natación, y aunque mi mamá ya se había mudado a Corea para dar clases, siempre iba a mis competencias, amaba eso de ella, a pesar de que amo a mi padre y a mis hermanos, el verla a ella allí, me daba las fuerzas para ganar… Creo que también les había comentado que no había tenido ojos para nada mas que el nado, y pues así era hasta que este equipo de Corea, al parecer los mejores, como se hacían llamar habían llegado hace unos meses para entrenar y competir en las próximas eliminatorias, entonces mis amigas como todas las chicas empezaban a coquetear con los chicos de ese equipo, saben, no se porque pero a estos coreanitos parece que les dibujaran las líneas en su abdomen, y a mis amigas parecía que esto les encantaba, si, no puedo decir que llamaban mucho la atención de cualquiera, pero yo estaba concentrada en ganar y poder entrar al equipo de Corea para así estar con mi mamá todo el tiempo, pero parecía que este deseo se me iba a cumplir pero no como lo había deseado. Hubo una reunión con todos los equipos que competiríamos en una semana, habían de Corea, EEUU, Brasil, Colombia, México, Panamá, Venezuela y de España, la idea era conocernos, pero yo no estaba muy interesada en ello, hablaba mas con los entrenadores que con los chicos de los equipos, bueno que mi madre me hubiera enseñado tantos idiomas estaba sirviendo de ayuda, aunque mis amigas también tomaron esto como un beneficio para ellas; me llevaron casi arrastrada a la parte de afuera donde estaban muchos chicos reunidos, pero parecía que el no hablar sus idiomas las evadía de acercarse a ellos, y yo era su carta bajo la manga, o mejor dicho, su traductora, habían un grupo de 5 chicos que siempre hablaban entre ellos, aquí el coreanito loco este, en toda la reunión no dejaba de preguntarme como era mi coreano tan perfecto, yo no respondía, solo seguía hablando con los demás chicos, y traduciendo para mis amigas, entonces cuando ya no le prestaba atención a sus palabras creo que este lo tomo como una ofensa, me tomo del brazo y alejándome del grupo me llevo hacia la oficina de la entrenadora, yo me ofendí, pero estaba nerviosa y asustada, nunca nadie me había tratado así, claro a excepción de mis hermanos, pero a ellos siempre les ganaba, solté mi brazo, el me sujetaba fuerte, y luego me puse frente al escritorio mientras le gritaba y reclamaba por lo que hacia, el cerro la puerta y me dijo en voz demandante (Te estuve hablando toda la noche, te he estado hablando desde hace un mes que llegamos aquí y tu no me diriges la palabra) (eres un irrespetuoso, esta no es la manera de tratar a alguien) me enfurecí y me dirigí hacia la puerta chocándolo por el hombro, pero este me volvió a tomar del brazo y me lanzo hacia atrás nuevamente (Eres un animal ¿estas falto de educación?) (Aquí la única falta de educación eres tu, yo estoy de visita en tu país, eh tratado de hablar contigo, trate con el ingles y hasta trate un poco de español pero pensé que no me entendías, y resulta que si comprendes todo lo que te he dicho) (No por eso debes tratarme así) (Mira tu niña malcriada) (Termina de decir que quieres ¿es que acaso eres un pervertido?) Entonces fue en ese momento que se, que realmente lastime su orgullo, el me miro con rabia, paso su mano por sus labios, y solo lo oí decir (sabes que, no lo soy, pero creo que esto te enseñara a diferenciarlos) (¿Qué vas hacer? ¿Qué haces?) Este chico se fue acercando a mi, tomo mis manos junto al escritorio y acercándose a mí me empezó a besar, yo no sabia que hacer, además, lastimosamente, este había sido mi primer beso, no se si decir que me gustaba aquello o que me daba miedo, estaba nerviosa, nunca había besado a nadie, y menos a la fuerza, pero instantáneamente mis ojos se cerraron, y en lo que este se dio cuenta, soltó mis manos y tomo mis mejillas, entonces deje que simplemente continuara besándome, luego de unos minutos, el se retiro unos pasos atrás llevando una sonrisa enorme en su rostro (Lamento tener que haberte besado así, pero si no lo hacia no me permitirías ser tu novio) si, estaba embobada con aquel beso, pero que le ocurría aquel chico, me creí tonta o que (¿mi novio? ¿Esta loco? Ni lo sueñes) (Solo a una novia se besa así, y tu ahora eres mi novia) (eso ni lo sueñes, ni que me venzas en la carrera de mañana) (soy mejor que tu) (si, haber, demuéstralo) (sabes que, si te gano mañana, entonces serás mi novia) (si me ganas, hasta me casare contigo) (es un trato, espero tengas palabra) (claro que la tengo) pensé que hacia lo correcto, yo había entrenado mucho, así que sabia que ganaría y ese chico se tragaría sus palabras, pero lo que ocurrió luego me movió el mundo por completo. Escuchamos que intentaban abrir la puerta y como dos niños nos escondimos en el almacén de la oficina, mi madre y mi entrenadora habían entrado y lo que escuche mientras nos asomábamos por la rendija de la puerta me cambio por completo, las lagrimas corrían por mis mejillas, el me veía y cubría mi boca con su mano, yo quería salir corriendo, pero si nos encontraban allí no podríamos competir al día siguiente, no se podía fraternizar de esa manera con los compañeros y mas un día antes de una competencia, tuve que quedarme allí parada sin hacer nada mientras mi mamá hablaba con la entrenadora sobre su enfermedad, y lo mucho que anhelaba que yo ganara para poder mudarme a Corea con ella, y aun así seguir cumpliendo mis sueños, ella quería todo para mi, en lo que al fin salieron de la oficina, salí corriendo, pero en todas partes habían personas, y no quería que me vieran llorar, así que me subí en el auto, y llore por mucho tiempo hasta que casi me quede dormida, mi mamá abrió la puerta (Allí estas niña traviesa ¿te encuentras bien) no pensé en nada mas solo me avente a ella y la abrace fuertemente (¿estas bien ****? ¿Te ocurre algo?) (No, solo vámonos a casa) (Ok, debes descansar para mañana) esa noche lo menos que hice fue descansar, daba vueltas a mi cama, las lagrimas ya salían por voluntad propia, sentía que mi mundo se derrumbaba y yo no podía hacer nada, mi mami estaba en su fase terminal, y yo la iba a perder, seque mi cara y tratando de contener mi llanto me metí en la cama de mis padres (¿Qué pasa *****? ¿Te ocurre algo?) (Déjala, mañana tiene una competencia importante, debemos darle toda nuestra energía para que mañana le vaya muy bien) al escuchar a mi mamá decir esto, la abrace como nunca lo había hecho, mi padre me siguió y estábamos allí los tres unidos en un abrazo, se que el también derramo algunas lagrimas, podía sentir su respiración acelerada y la húmeda de sus mejillas sobre mi hombro.
En la mañana estaba mas que preparada para la competencia, me propuse ganar para así poder cumplir el sueño de ambas, toda mi familia había ido a verme competir, Min Woo trato de hablarme antes de comenzar la competencia pero mis 5 sentidos estaban puestos en el agua aun antes de comenzar a nadar, sonó el silbato y yo me sumergí, trate de nadar lo mas rápido posible, 4 vueltas solo 4 vueltas, era lo que repetía en mi cabeza, pero al dar la vuelta final mientras tomaba una bocanada de aire ya estaba segura que había ganado, me detuve casi al final, había visto a mi mamá desmayarse, no sabia que ocurría dentro de mi, el silbato sonó mientras yo estaba congelada a 10cm de la meta, Min Woo había ganado, pero yo no vi como alzaba su medalla, salí corriendo tan pronto del agua que con solo colocarme una toalla encima corrí con mis hermanos y mi papá a la ambulancia, me senté a su lado y no me levante hasta llegar al hospital, desde ese día le jure a mi mamá no moverme de su lado, y pues así lo hice, la otra historia ya la saben, y bueno, fue así como conocí a Min Woo, y nunca mas súper de el hasta ahora…
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme a mi profe
FanfictionSegunda temporada de La profesora de Ispaniol. Hola, hace 4 meses regrese a Corea y he estado enseñando a los chicos con su francés y debo decir que va muy bien, bueno, cuando realmente tienen tiempo de estudiar, ahora se la pasan más ocupados que n...