Abrí mis ojos poco a poco y no distinguía bien quienes estaban allí con tanto escandalo.
Mamá de Jimin: chicos hagan silencio.
Suga: miren esta abriendo los ojos.
Yo: ¿Suga?
Jimin: despertó
Yo: ¿Jimin? ¿Nam, Young, Min Woo, Taeil?
Jaehyo: shuu no hables
Yo: ¿Tae, Jeongguk, Kwang, Hyun, B. Bomb? ¿Que hacen todos aquí?
Doctor: haber chicos denme un espacio, Huao cuantas personas ¿podrían salir?
Todos: no...
Doctor: ok, pero háganse aun lado para yo poder ver a la paciente... a la próxima trae a tus amigas, así por lo menos podre distraer mi vista.
Yo: Hehe, yo no lo traje.
Doctor: ok, esto esta bien, tu vista esta bien, creo que todo esta perfecto, a penas puedas te enviare a casa, creo que tu mamá ya quiere tenerte allá, no durmió toda la noche preguntando cuando despertarías, (susurros) seguro que te va a poner a limpiar. Hehe
Yo: ¿mi mamá?
Doctor: ¿ella no es tu mamá y el tu papá?
Yo: no, ellos son.
Jimin: son a partir de ahora sus padres.
Yo: ¿Cómo dices?
Papá de Jimin: ella es nuestra nuera, por lo tanto es nuestra hija, verdad cariño
Mamá de Jimin: es así...
Yo: ¿Cómo dicen?
Doctor: bueno, yo los dejo, al parecer estos chicos están ansiosos por hablar contigo.
Yo: gracias doctor.
Estaba sorprendida al ver entrar a todos los chicos a mi habitación, se suponía que estaban en las afuera de Seúl en un show, además ¿Quién les había contado? Vi a mi alrededor y aquello era increíble, peluches, globos, flores, aparte de la sonrisa de Jimin de oreja a oreja, el abrazo de la mamá, todos juntos, huao creo que eso era lo que mas me sorprendía, todos juntos y sin matarse.
Yo: ¿pero? ¿Cómo se enteraron?
Min Woo: mi culpa. Lo siento.
Suga: ¿como nos ocultaste algo así?
Yo: lo siento.
Papá de Jimin: tu no deberías sentir nada, además deberían es de animarla no de regañarla.
Mamá de Jimin: es cierto, solo denle buenas noticias y díganles cosas lindas.
Entonces fue en ese momento que se escucho a Jeongguk hablar mientras encendía el televisor como cosa rara.
Kook: si quiere escuchar cosas buenas entonces deberá escuchar esto.
Yo: ¿Qué es?
Jin: apaga eso.
Mamá de Jimin: ¿Qué ocurre?
Rap: solo apágalo.
Taeil: no muestres eso.
Yo: ¿Qué es? Yo quiero ver.
Suga: no es nada.
Entonces le arrancaron el control a Jeongguk de las manos y apagaron el televisor, parecían muy extraños pero los deje, pasamos un buen rato allí, hasta que me dieron de alta y me acompañaron a lo que pensé era mi casa pero no, al parecer los padres de Jimin habían tenido otro destino para mi mientras me recuperaba y me llevaron a su casa en Seúl, lo que fue una gran sorpresa para mi pero no me dejaron decir que no, los chicos se quedaron allí todos ese día hasta que ya casi estaba oscureciendo entonces algunos se habían ido a dormir pero Jimin no se apartaba de mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme a mi profe
FanficSegunda temporada de La profesora de Ispaniol. Hola, hace 4 meses regrese a Corea y he estado enseñando a los chicos con su francés y debo decir que va muy bien, bueno, cuando realmente tienen tiempo de estudiar, ahora se la pasan más ocupados que n...